Sara Carbonero y los 3 peinados perfectos para sacar más partido al corte pixie

La periodista ha confirmado que este tipo de corte tiene muchas posibilidades si sabes cómo peinarlo

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Sara Carbonero

Sara Carbonero nos sorprendía hace unas semanas con un cambio de look de lo más inesperado: un corte pixie. La periodista dejaba atrás su clásica melena larga con volumen, para sumarse a uno de los cortes en tendencia favoritos de las celebrities. Un corte apto solo para atrevidas que recupera esa estética sesentera, y que consigue dar personalidad a cualquier look con el que lo lleves. Para muchas, resulta un look difícil por su largura debido a sus pocas posibilidades, pero Sara nos ha confirmado que su versatilidad nos da juego para llevarlo en diferentes peinados y estilos.

Este tipo de corte es perfecto para las mujeres con el pelo fino, ya que aporta movimiento y volumen. Con unas capas muy sutiles, consigue enmarcar las facciones y darle más importancia a todas ellas. La primera vez que Sara nos sorprendía con este cambio de look, apostaba por su propuesta más sofisticada y formal.

En su versión lisa, y con flequillo despuntado, una melena muy corta que daba volumen en la zona superior, y que aportaba ese estilo más arreglado, que le favorecía mucho. Pero, a los días de estar acostumbrándose a él, empezó a probar diferentes estilos, confirmándonos así que hay más formas de llevarlo igual de favorecedoras que esta más clásica.

En su versión rizada, y con ese efecto agua que también es tendencia esta temporada. Sara apostaba por darle movimiento a través de unas suaves ondas, marcadas en la zona del flequillo, para un look mucho más desenfadado y fresco. Una opción perfecta para cualquier día de verano que servirá de mucho para todos esos días de playa.

Y, por último, su versión más diferente y perfecta para cualquier tipo de look, sobre todo los más arreglados. Sara nos daba otra idea para llevar este corte pixie de una manera totalmente renovada: con la raya al medio, y el cabello pegado para lucir esa melena corta mucho más marcada. Un peinado que daba movimiento a través de las puntas, ligeramente hacia fuera.

¿Con cuál de los tres te quedarías?