La rutina facial de Vicky Martín Berrocal para mantener su piel cuidada que está disponible en farmacias

Vicky Martín Berrocal ha compartido los productos que utiliza en su rutina de belleza para mantener su piel protegida del sol y para disminuir la hiperpigmentación. Un antioxidante y un protector solar que se pueden encontrar en farmacias

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

vicky martín berrocal
Gtres

Si hay una famosa que siempre comparte sus cuidados de belleza y que se preocupa por verse bien por fuera y por dentro, esa es Vicky Martín Berrocal. Ahora que llega el verano, la diseñadora está preparándose para estar estupenda, y eso también pasa por el cuidado de su piel. Vicky Martín Berrocal ha compartido dos imprescindibles de su rutina de belleza para mantener la piel perfecta. Un antioxidante y un protector solar de SkinCeuticals que se pueden encontrar en farmacias y perfumerías y que tienen varios efectos muy importantes a tener en cuenta a la hora de cuidar la piel.

Vicky Martín Berrocal está continuamente maquillándose para eventos, desmaquillándose casi a diario, ahora su piel está muy expuesta a las altas temperaturas… Situaciones de lo más diferentes que inevitablemente exponen la piel a daños y por las que hay que estar muy pendientes a la hora de cuidarla. Ella los usa durante todo el año, pero sabe que ahora es muy recomendable incorporar estos cuidados a la rutina de belleza y por eso los ha compartido, mostrándose encantada con el resultado que ella ha obtenido con su uso.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal y su rutina de belleza.

Instagram @vickymartinberrocal

Por un lado, el antioxidante CE Ferulic que utiliza está elaborado con un 15% de vitamina C. Por otro, el protector solar Advanced Brightening UV Defense es el encargado de ayudar a disminuir la hiperpigmentación y de proteger la piel de los rayos del sol. Dos opciones que combinadas llevan a proteger la piel, a paliar imperfecciones y a lucirla con un aspecto joven, brillante y reafirmante. Además, el hecho de que se puedan adquirir en farmacias y en peluquerías facilita más si cabe su incorporación a la rutina de belleza porque son muy fáciles de encontrar. ¡Ya no hay excusas para no proteger la piel en el momento más determinante!