Los productos de belleza sólidos tienen cada vez más consumidores por varias razones. Este tipo de cosmética se encuentra en formato compacto, muy parecido a una pastilla de jabón, y son una alternativa a los clásicos cosméticos líquidos, en los que acabas desperdiciando parte del producto. Parte de su éxito parte de que se trata de productos basados en ingredientes naturales. Rosalía ha sido la última en sumarse a esta tendencia, desvelando cuál es su champú favorito con el que presume de pelazo.
Su nombre es Fairly Traded Honey y es de la firma Lush. Su ingrediente principal es la miel, este es autoconservante y un humectante natural, lo que significa que ayuda a tu pelo a atraer y retener la hidratación. Además de eso consigue un brillo extra a tu cabello. Este champú también contiene otros ingredientes como cera de abeja y un montón de aceites esenciales de flores. Un champú que además de cuidar del pelo, también consigue un olor inmejorable. Y así lo confirmaba Rosalía cuando le preguntaban qué champú utilizaba: "uno de miel de Lush que huele muy rico" contaba la cantante a sus seguidores.
Pero, este tipo de champú a veces crea dudas a la hora de utilizarlo. Por eso, te resumimos los 4 tips para sacarle el partido a cualquier producto sólido.
4 claves para utilizar bien los jabones sólidos
- Lo primero, humedecer el cosmético sólido con agua y frotarlo entre tus manos para crear una espuma suave y cremosa.
- Aplicar la espuma sobre el cabello mojado y masajear hasta que se distribuya uniformemente, o sobre el cuerpo si es un jabón.
- No aplicar el producto directamente sobre la piel o el cabello.
- Aclarar bien y repetir los pasos si fuera necesario
Como es de esperar y teniendo en cuenta todo lo que saca la artista y se agota, estamos seguros de que este champú también colgará ese sold out en poco tiempo. Así que, si quieres probarlo y comprobar lo que cuenta Rosalía, aún estás a tiempo.
(23,95 euros), de Lush