Rosa Benito adora esta mascarilla antiarrugas que usa como sérum diario con efecto flash a los 60

Rosa Benito ha encontrado el cosmético mulfunción que ha devuelto la juventud y luminosidad a su piel superados los 60 años. Se puede usar a diario tanto de día como de noche y tiene un 95% de ingredientes naturales

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Rosa Benito
Gtres

Rosa Benito (67 años) tiene una piel envidiable y siempre presume de no ser esclava de los retoques estéticos. La hidratación es muy importante para la cuñada de Rocío Jurado que es consciente de que a partir de cierta edad la piel pierde agua, se vuelve más seca y por tanto densidad y aparecen las arrugas. Rosa Benito es bastante tajante con su rutina facial y ahora ha encontrado un producto versátil que asegura le ha devuelto salud y belleza a su piel del rostro.

"Es un producto muy versátil, utilizado de día funciona como efecto flash de belleza devolviendo a la piel ocho horas de sueño y luminosidad, y utilizado de noche repara, nutre y regenera la piel, hidratando como una crema, nutriendo como una mascarilla y corrigiendo como un sérum, un 3 en 1 perfecto", ha explicado Rosa Benito a sus seguidoras de Instagram junto a una imagen de cómo está su piel tras tres semanas de uso. Los productos de cosmética multifunción están muy de moda porque suponen menos gasto, no implica tener mil botes en el tocador o el baño y además es más cómodo de llevar de viaje, por ejemplo.

Rosa Benito
INSTAGRAM @rosapepioficial

Se trata del cosmético Mask Serum Eclat de Beaute del laboratorio Perris y destaca por el efecto radiante y la luminosidad que deja en el rostro. Se puede usar a diario tanto de día como de noche y tiene un 95% de ingredientes naturales. Promete una piel más lisa, suave y flexible, además de ser un excelente tratamiento antiarrugas y que rejuvenece al instante. No es una mascarilla barata pero sí una de las mejor valoradas por las expertas en belleza, especialmente para mujeres de más de 50 y 60 años que buscan un elixir de juventud para su piel.

La mascarilla se puede poner a modo de sérum, es decir después de la limpieza y antes de la crema hidratante o solar. También se puede aplicar mayor cantidad en rostro, cuello y escote -muy importante no olvidarse de este paso- y dejar actuar como una mascarilla normal para un efecto reparador muy profundo.

Rosa Benito
GTRES

Necesidades de la piel más allá de los 60 años: ¿cómo debe ser la rutina de belleza?

La piel se va apagando y vuelve más fina a partir de los 50 y especialmente más allá de los 60. Por eso, además de mantenerla limpia, es básico usar cosméticos redensificantes y que refuercen la hidratación. El ácido hialurónico es una molécula que ya está en nuestra piel y es la encargada de que la piel esté hidratada, pero con el paso del tiempo se va perdiendo y por eso hay que añadirlo en la rutina de belleza. Es un ingrediente de moda y un básico junto a la vitamina C o el retinol para combatir la edad.

  • Más allá de los 60 años la piel se vuelve más seca y tiende más a mancharse y también aparecen la arrugas. Es clave usar tanto cremas como mascarillas muy untuosas y que hidraten para conseguir ese efecto piel 'rellena'.
  • Por supuesto, además de la nutrición intensa, también el sérum que es capaz de llegar a capas más profundas y de crear esa 'malla' para que la piel esté más firma y tersa desde el interior.
  • Añadir ingredientes como el colágeno y antioxidantes hará que la piel mantenga su luminosidad.
  • Usar protección solar o cremas con color de protección es clave.
  • Prestar atención a zonas del rostro que delatan antes la edad como el contorno de ojo, el cuello o el surco nasogeniano.
  • Y jamás olvidar, que evitar el estrés, beber agua, así como descansar y alimentarse bien es el mejor secreto de belleza.