Las opciones de manicura y pedicura son infinitas y más de cara al verano. Sin embargo, hay un diseño, clásico entre los clásico, que triunfa cada año convirtiéndose en uno de los más solicitados en los centros de belleza: el blanco. Se trata de un tono elegante que combina con absolutamente todo y, por si eso fuera poco, resalta el bronceado al máximo por mínimo que sea. Rocío Flores lo sabe y no ha dudado en elegirlo en su última 'manipedi'.
Este lunes, la hija de Rocío Carrasco se dedicaba unas horas de mimos en su centro de belleza de confianza y no dudaba en mostrar el resultado a través de las redes sociales. Rocío Flores es una apasionada de las uñas acrílicas XXL en formato cuadrado y por el momento no se plantea cambiar. La joven lucía una manicura perfecta de un tono blanco inmaculado a juego con sus pies.
Y es que aunque años atrás era impensable usar el blanco ya que recordaba al típico 'Tipex' o hacía el efecto de 'bote de pintura' sobre tus manos, desde hace varias temporadas la manicura blanca se convierte en tendencia del verano y la forma más sencilla de prolongar los efectos del bronceado por su llamativo efecto sobre el moreno. ¡Ideal!
Gracias a sus publicaciones en Instagram hemos podido saber que Rocío lo pasa mal cada vez que tiene que hacerse la pedicura. ¿Por qué? Tal y como ella misma ha confesado, es la persona que más cosquillas tiene en los pies y no soporta que se los toquen: "Me muero. No puedo", decía entre risas, una afirmación que la esteticista confirmaba: "Le cuesta, le cuesta".
Desde que llegó de 'Supervivientes', Rocío Flores ha dado un giro radical a su apariencia física y ahora cuida hasta el más mínimo detalle su imagen para mostrar su mejor versión.