Si hace algunos días nos sorprendía con una original manicura francesa extralarga en color azul,Rocío Flores ha cambiado de registro de forma radical antes de poner rumbo a París junto a su tía, Gloria Camila. La hija de Rocío Carrasco ha apostado por un clásico que nunca pasa de moda y que ocupa el papel protagonista en esta época del año tan festiva: el rojo.
De entre todo el abanico de opciones a su alcance, Rocío Flores ha escogido el esmalte más utilizado de la historia. Un vibrante y poderoso color rojo que además de personalidad da un toque de feminidad muy perseguido y que se convierte en el comodín cada vez que dudamos en qué esmalte elegir, ya que es un acierto seguro. Un color sofisticado y muy versátil, ideal para los eventos más especiales pero también para ir perfecta en tu día a día ya que quedan bien con cualquier look.
Ahora, Rocío Flores alardea de unas manos bonitas y elegantes de las que no ha dudado en presumir a través de su perfil de Instagram. A pesar de ser una fanática de las uñas XXL, la colaboradora de 'El Programa de AR' las ha recortado hasta lucir un corte cuadrado muy estiloso y práctico.
Este rojo intenso sobrevive y de qué manera a las tendencias más arriesgadas en manicura, y aunque es una opción ideal en cualquier momento, con el invierno y la Navidad a la vuelta de la esquina se convierte en el tono más demandado en los centros de belleza.
Desde los rojos brillantes, a los más anaranjados, o los burdeos... el rojo es el gran protagonista de la temporada, sexy, clásico, llamativo y atemporal que queda bien con todos los tonos de piel, aportándole un toque alegre que da más calidez a tus manos. ¡Apuesta segura!