Rocío Carrasco le está sacando el máximo partido a su nuevo corte de pelo pixie demostrando que lejos de lo que puede parecer llevar el pelo muy corto es mucho más versátil de lo que parece. En su reaparición en Sevilla para el concierto homenaje a su madre, Rocío Jurado, no solo deslumbró con su look o su maquillaje, también con su peinado rompedor y atrevido, perfecto para las invitadas 'pixie' de más de 40 años a cualquier evento esta temporada.
A diferencia del corte de pelo pixie de Charlene, de estilo minimal, Rocío Carrasco ha apostado por un corte con maxi volumen en la zona alta de la cabeza que le permite infinidad de peinados estilosos. Rocío Carrasco es el claro ejemplo de la versatilidad de un corte tan extremo como el pixie y con el que ella se siente muy cómoda. Lo ha llevado con flequillo XL hacia un lado, ondulado con efecto effortless o con efecto wet rizado. A todos ellos acaba de sumar un tercero, el más rompedor, con mucho volumen y hacia atrás.
Paz Vega, Úrsula Corberó, Kristen Stewart, Scarlett Johansson o Charlize Theron llevaron antes que Rocío Carrasco este peinado que deja la zona de los lados muy muy corta y muchísimo volumen en la parte de la cabeza. Es un peinado efecto lifting que defina los pómulos y además da mucho protagonismo al maquillaje. Una ideal top para lucir un corte de pelo corto de forma sofisticada en las ocasiones más especiales, en el caso de Rocío Carrasco, al llevar lazada en el cuello de su look, estilizaba al máximo su figura.
Para conseguir su peinado es tan fácil como secar la cabeza hacia abajo con la ayuda de un secador para conseguir el máximo volumen desde la raíz y luego con un cepillo de rulo marcar hacia atrás. Finalmente poner producto texturizador para conseguir ese efecto wet y rematar con un poco de laca.
El pelo corto y a lo garçon causa sensación y es máxima tendencia. Rocío Carrasco no solo dio un golpe en la mesa cuando se cortó su larga melena caoba sino que además juega con todas las posibilidades demostrando que un pixie puede ser muy elegante y totalmente inspirador.
La clave de su versatilidad está en dejar la parte superior más larga. ¡Súper estilosa!