La reina Letizia ha vuelto a enamorar en los Premios Princesa de Asturias con un vestido negro y largo de falda wrap con un original escote y mangas de flores bordadas en color blanco que pertenece a la colección 2018 de Carolina Herrera. Es totalmente de su estilo, no solo por su silueta evasé, que marca cintura, o la falda cruzada también porque el diseño es del binomio de moda que más le gusta: el blanco y el negro.
Llevar prendas blancas o las zonas más claras de un vestido pegado al rostro es un truco de estilista para que las mujeres brillen y tengan más luz en el rostro, especialmente a partir de los 50 años. Letizia lo ha conseguido, pero además ha potenciado este efecto con un maquillaje inaudito en ella pero que es pura tendencia. Hablemos de su eyeliner bicolor.
Letizia arriesga (y gana) con un nuevo maquillaje de ojos
La reina Letizia suele ser muy fiel a su maquillaje en tonos tierra y teja. Suele llevar eyeliner marrón que se funde con sus sombras y bastantes capas de máscara de pestaña. Solo alguna vez le hemos visto con un eyeliner muy marcado o la línea de agua maquillada, con muy buenos resultados por cierto. Este viernes, desde su aparición en el Teatro Campoamor, la reina lucía una mirada diferente, más marcada y grande gracias a este eyeliner en dos colores, blanco y negro, a juego con su vestido.
Sus maquilladores han puesto a Letizia sus sombras en tonos marrones habituales (incluida una línea de agua y pestañas inferiores del mismo color bastante marcada) y le han hecho un eyeliner negro muy potente (de los líquidos waterproof) de la mitad del párpado móvil hacia fuera rasgando su mirada. Lo novedoso es que de la mitad del párpado hasta el lagrimal han maquillado otro delineado en un color blanco brillante con un trazo más fino. Este detalle hace sus ojos más grandes y rejuvenece al máximo su mirada porque da mucha luz.
Al menos tres capas de máscara de pestaña se ha puesto la reina para dar más profundidad a su mirada. En cuanto al resto del makeup, ha dado mucho protagonismo a su piel con un maquillaje muy jugoso con las mejillas marcadas con contorneado y un colorete rosado, así como bien de iluminador que hace su piel aún más jugosa. Un poco de gloss natural de labio (con su truco para hacerlos mucho más gorditos) completa su maquillaje máxima tendencia, una apuesta segura y original para los looks de invitada de las mujeres de más de 50.