Pilar Rubio no suele innovar mucho con sus peinados, pero últimamente está que lo da todo. ¡Y más! Suele llevar la melena suelta, aunque a veces la recoge en una coleta alta efecto lifting que le sienta fenomenal. En el último programa de 'El Desafío' quiso dar un giro sofisticado a su imagen y se llevó el aplauso de las redes. La presentadora ha dejado clarísimo que un moño puede ser muy rejuvenecedor. ¿Dudas? ¡Desliza!
Palabra que el peinado de Pilar Rubio es apto para ir del trabajo a una cena súper elegante, ¡o a una boda! Se trata de un moño bajo casi a la altura de la nuca que la mujer de Sergio Ramos ha lucido de forma muy rejuvenecedora dejando muchos pelitos a lo loco y los mechones más cercanos al rostro sueltos y con ondas casi al natural. Unos aros XL ponen la guinda para que imagen sea chic pero desenfadada, muy moderna.
Lo que más nos ha convencido del moño de Pilar Rubio es que es muy fácil de copiar y que podemos hacérnoslo en casa sin tener mucha maña. Lo ideal es ondular el pelo para darle más cuerpo. Sin más, recogemos el pelo en una coleta muy baja y con horquillas hacemos pequeños rulos de pelo y sujetamos con horquillas.
No pasa nada si se sueltan algunos mechones de pelo porque ese es el secreto de que sea así de favorecedor y que 'quite años' ipso facto. Luego, con la ayuda de planchas o tenacillas habría que ondular el flequillo para peinar con los dedos y darle ese aspecto de onda rota.
Este peinado es perfecto para esas mañana que necesitas un plus a tu imagen o que, sin más, quieres verte diferente. Pero también para un look de invitada de bodas, bautizos y comuniones, ya que favorece a todos los rostros , a todas las edades y encaja en todos los estilos.