El verano es la época del año en la que estar en remojo, tanto en la playa como en la piscina, es obligatorio. Nuestras famosas nos están dejando sin palabras con los posados que están protagonizando en redes sociales pero, si por algo se han hecho virales, es por las exquisitas manicuras que han lucido. El 'nail art' ha pasado a ser imprescindible en su rutina de belleza y muchos son los diseños que han sorprendido, como la de Alba Carrillo que ha apostado por la manicura wave multicolor que no puede ser más cool. Raquel Bollo, por su parte, se ha decantado esta vez por un color tradicional pero elegantísimo que ha pasado a ser el más socorrido en los meses más calurosos del año.
María Patiño, Sara Carbonero, Sofía Suescun y ahora Raquel Bollo. La manicura 'típex' se ha convertido en el diseño más favorecedor y que mejor funciona en verano. El color blanco es un básico que no debemos perder de vista nunca ya que tiene un efecto 'quita años' increíble y combina con todas las prendas de nuestro fondo de armario.
El azul celeste y el rosa habían pasado a ser el color de uñas preferido de Raquel Bollo, tonos muy resultones, sutiles y que son perfectos para uñas cortas. Sin embargo, el blanco es una apuesta de sobresaliente ya que es súper versátil, especial y rejuvenece las manos al máximo. La colaboradora de 'Viva la vida' ha presumido de manos impecables a través de redes sociales después de acudir a su salón de belleza de confianza.
Raquel Bollo luce manicura 'típex'.
La manicura 'típex' es un acierto total, te sube el ánimo de forma mágica y potencia el bronceado a más no poder. Raquel Bollo se ha convertido en una fuente de inspiración para las mujeres de más de 40 años y no puede estar más encantada con el estado de sus uñas.