Si de algo puede presumir Pilar Rubio es de incalculable belleza. Su escultural cuerpo sumado a esa mirada magnética la encumbran como una de las mujeres más atractivas de nuestro país. Pero al margen de la genética, la colaboradora de 'El Hormiguero' no quiere tener secretos con sus más de 5 millones de seguidores y este martes ha compartido uno de sus secretos de belleza mejor guardados.
Pilar Rubio ha desvelado qué hace para lucir una piel sin imperfecciones como la suya. Además de una dieta muy cuidada y las limpiezas de rigor, la mujer de Sergio Ramos se somete a una serie de tratamientos faciales pero hay uno en concreto que se ha convertido en su favorito gracias a sus beneficios.
Ella misma se ha encargado de compartirlo a través de su perfil de Instagram. "Mi tratamiento favorito", escribía junto a una imagen en la que se percibe a la perfección como un láser retira la mascarilla de carbón activo que previamente ha trabajado en la hidratación, firmeza y rejuvenecimiento de la piel, borrando las temidas arrugas o líneas de expresión, así como las manchas que se puedan crear con el paso de los años.
Se trata de un método novedoso y efectivo que tal y como aseguran desde la web del centro de belleza es un procedimiento, no invasivo y completamente indoloro.
A pesar de ser madre de cuatro terremotos y mujer trabajadora, Pilar Rubio intenta sacar tiempo para cuidarse ya sea a través del deporte, algo que no abandonó ni embarazada de nueve meses o, como en este caso, dedicándose unas horas a ella misma y disfrutar del relax de un buen tratamiento estético. La comunicadora ya está preparada para despedir el año con su mejor versión ¿y tú?