Pilar Rubio (45 años) presentaba esta mañana su nuevo programa para conocer las Islas Canarias y lo hacía enfundada en un conjunto de tweed que le sentaba como un guante. Son embargo, nosotras hemos centrado la atención en su nueva melena: más cortita, iluminada y sin extensiones.
Con un estilo mucho más clásico de lo que nos tiene acostumbradas y dejando atrás su lado más rockero por un ratito, Pilar Rubio presentaba 'Discovering Canary Island 2' y, para ello optaba por un conjunto de tweed de lo más especial perteneciente a la colección crucero 2023/24 de Chanel, de traje de chaqueta y pantalón acampanado. Combinaba con una camiseta marrón, a juego con sus sandalias de plataforma y remataba con collares étnicos, para darle un toque extra de color a su look.
Sin embargo, lo más novedoso de su estilismo fue su peinado, una melena mucho más corta de lo habitual y súper natural, que la presentadora lució con un semi recogido alto y decoró con unas ondas súper naturales en las puntas. Un peinado ideal para triunfar en un evento especial que, sumado al outfit de Chanel, nos recuerda inevitablemente al estilo de Penélope Cruz.
Pilar Rubio dejaba a un lado sus características extensiones, no sabemos si de forma definitiva o solamente para la ocasión, para lucir un peinado mucho más natural, una media melena color avellana que remató con unas mechas más claritas muy sutiles en color caramelo, generando puntos de luz que aportaban vitalidad a su rostro, energía y un resultado mucho más juvenil.
¿Cuáles son las mechas que favorecen más a las morenas?
Ahora que hemos visto lo favorecida y juvenil que está Pilar Rubio con sus mechas, que resaltan las facciones de su rostro y le aportan mucha vitalidad, debes saber que las mechas balayage son las más favorecedoras para conseguir luminosidad en las melenas en tono castaño, aunque hay muchas formas de darle un toque especial optando por mechas de distintos tipos y colores, en función de nuestro estilo.
Si somos más clásicas, podemos optar por un tinte caramelo, dorado, color café, castaño de otro tono... para conseguir un resultado fino y más natural. No obstante, si nos apetece arriesgar, un acierto seguro es el tono borgoña, las mechas anaranjadas o el tinte de color violeta, para conseguir un look más moderno y rompedor, sin caer en la vulgaridad.
Desde un tono rojizo hasta uno arena, por otra parte, los cobrizos son los tonos más favorecedores y sutiles con los que aportar energía, movimiento y vitalidad a nuestra melena castaña, aunque si tenemos el pelo demasiado oscuro, podemos optar por unas mechas en color chocolate, para no generar demasiado contraste, si es eso lo que buscamos.
Sea como sea, si algo nos ha quedado claro es que el nuevo look de Pilar Rubio será uno de los más pedidos en peluquerías este 2024 porque resta año, sienta bien a todo tipo de mujeres y favorece a todas las pieles, energizándolas, aportándoles luz y revitalizando un montón nuestro aspecto.