Tenemos que hablar de la tendencia de los perfumes árabes. En los últimos años hemos vivido un repunte sustancial de la compra de perfumes. Los aromas con olor a limpio o las fragancias fresquitas se han colocado como propuestas muy buscadas y son los perfumes que más se piden, sobre todo, a la hora de regalar. Sin embargo, en los últimos meses nos hemos dado cuenta de hay una demanda que promete hacer la competencia a estas propuestas anteriormente mencionadas: los perfumes árabes. Y hoy venimos a desvelarte cuáles son los que mejor huelen.
Cómo son los perfumes árabes
Los perfumes árabes son la tendencia más puntera en la actualidad del mercado de las fragancias. Y el motivo es, además de por sus aromas especiales hechos para marcar la diferencia, es que se trata de fragancias que tienen un precio muy asequible -ya que buscan rápidamente ganar un lugar en el mundo de la perfumería- y que, además, suelen venir en un frasco de aspecto lujoso que llama la atención y genera aún más atracción. Por otro lado, destacan por tener un aroma muy duradero debido a que son fórmulas muy concentradas de aceites esenciales. Y sí, dejan muy buena estela.
Qué ingredientes tienen los perfumes árabes
Los perfumes árabes tienen una rica herencia cultural que se remonta a siglos atrás y se caracterizan por estar hechos, normalmente, con ingredientes naturales, como aceites esenciales, resinas y maderas exóticas. Se suelen hacer mezclas fuertes y pesadas a base de oud, sándalo, especias, extractos florales y acordes de almizcle. Y el resultado son fragancias tan especiales que no han tardado en llegar a occidente con mucho éxito por su originalidad.
De hecho, hay una opción que es todo un éxito en ventas en tiendas como Amazon o Primor, la prueba de que los perfumes árabes han llegado para quedarse. Si tú también quieres unirte a esta tendencia y estás pensando en probar lo bien que funcionan estas fragancias de carácter oriental, aquí te dejamos una selección de los perfumes árabes que mejor huelen. ¡Pruébalos!