En la lista de regalos de reyes que nunca falla,están siempre los perfumes. Encontrar un olor que te defina, y con el que te sientas tú misma es un lujo, y además algo eterno que sobrevive al paso del tiempo. Cada año se venden millones de perfumes, destacando la época de Navidad. Y es que cada persona es un mundo, y cada aroma también. Por eso resulta inexplicable saber por qué nos gusta un tipo de olor u otro, si no que nos generan sensaciones, nos despiertan los recuerdos o nos hacen sentir bien simplemente. Tamara Falcó tiene claro cuál es su favorito, y ahora que estás buscando ideas para sorprender con tu regalo podría ser tu mejor solución.
Tamara siempre ha compartido detalles de su rutina de belleza, tips de maquillaje o inspiración para looks de fiesta, invitada o diario. Una prescriptora de estilo que siempre nos inspira con todas sus recomendaciones. La última ha sido sobre el perfume que le acompaña a diario, y entendemos el por qué de su elección si eres amante de los perfumes cítricos y florales.
Se trata de un perfume elegante y femenino, pero también muy complejo, con un fondo cálido. Su olor tan característico lleva acompañando a la marca Sisley durante años, y encuentra la armonía perfecta entre los cítricos frescos, flores sensuales, ámbar y almizcle cálidos. Además de ello, su frasco se convierte en una joya perfecta con la que adornar el baño. Un frasco con un tapón dorado de oro de 18 quilates, diseñado por el escultor polaco Kryzstof Branislaw muy elegante.
Este tipo de olor es ideal tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. y también es el perfume favorito de la reina Letizia. Ambas lo escogen porque su olor perdura mucho en la piel, pero es muy ligero.
Además la buena noticia es que lo hemos encontrado rebajado. Su precio original era de 235 euros, y ahora est�� a 142,84 euros con el tamaño de 100 ml. y está a la venta en Primor. Se convierte en el regalo perfecto para las amantes de los buenos perfumes, porque además de regalar un tipo de olor elegante y realmente especial, también regalas una pieza única.