El regalo favorito que la reina Letizia ha pedido a Papa Noel para Nochebuena (y donde puedes copiarlo tú)

La reina Letizia huele a Eau Du Soir de Sisley, un perfume francés que tiene una versión en Mercadona, apta para todos los bolsillos

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Letizia
Cordon Press

En cada aparición de la reina Letizia (50 años) analizamos con lupa sus outfits, su corte de pelo o peinado de ocasión, sus trucos de maquillaje, los accesorios que más le gustan o cómo se mantiene en forma. Sin embargo, ¿Y su olor?  Mucho se ha escrito sobre los perfumes favoritos de la mujer de Felipe VI (55 años) y se sabe que usa varios que le gustan mucho, pero hay una fragancia que jamás falta en su tocador y que tiene su clon en Mercadona. El regalo que más ilusión puede hacerle en Navidad.

 

Eau de Soir de Sisley
Sisley

La cadena de supermercados ha decidido replicar la fragancia de cabecera de la madre de la princesa Leonor (17 años). El perfume en cuestión sería Eau de Soir, de la firma parisina Sisley, y se caracteriza por sus notas florales y cítricas, con toques de frescura, ideales para los calurosos días de verano. Además, duraría horas y horas en la piel, sin ser agobiante. 

Desde la firma, lo definen como "un paseo por los jardines del Alcázar de Sevilla en España. Al atardecer, cuando la flor de syringa exhala su fragancia". Y es que entre los 'ingredientes' del perfume estarían la mandarina y el pomelo, junto con flores como el jazmín o la rosa, para acabar con unos toques finales de ambré y pachulí.

Complicity Woman
Mercadona

Deliplus, la marca propia de Mercadona, habría creado recrear esta evocadora fragancia en una versión más económica. Se llamaría 'Complicity Woman' y ¡tan solo costaría 8 euros! Una gran diferencia con el precio original de la firma, cuyo envase de 100 centilitros alcanzaría los 244,50 euros.

¿Por qué es uno de los perfumes más deseados?

El agua de perfume de Sisley Eau du Soir tiene una fragancia atemporal, a flores y cítricos. Es un olor a limpio que no pesa nada pero que tampoco pasa desapercibido. Es un olor ideal para el día a día y las grandes ocasiones, 24/7 y totalmente envolvente. Los perfumes de Sisley son sinónimo de sofisticación y estilo, aunque sean los más ligeros del mundo. Su olor perdura mucho en la piel y tiene un fondo cálido que le encanta a la reina Letizia. Una fragancia dice mucho de la persona que la lleva, la reina Letizia no puede vivir sin este perfume.

Reina Letizia
Gtres

Además, su bote está diseñado por el escultor Krystof Branislav con tapón de oro y exclusivo que queda precioso en el baño o el tocador. Un olor elegante, femenino y seductor que arrasa también como regalo de Navidad.

El eyeliner favorito de la reina Letizia cuesta 3 euros

La visita inesperada de la reina Letizia a Mercadona ha pillado a todos por sorpresa. Mientras Felipe VI aterrizaba en Palma, su mujer decidía hacer unas compras de última hora antes de dar comienzo a sus vacaciones en Mallorca. Tal y como ha publicado Look en exclusiva, la madre de Leonor y Sofía visitó el popular supermercado a situado en la calle Peñalara de Aravaca (Madrid) para comprar un lápiz de ojos de Deliplus. Un éxito de ventas a nivel nacional por su eficacia y precio reducido. ¡Solo cuesta 3,50 euros!

Se trata de un perfilador de ojos en formato líquido con aplicación de pincel para poder conseguir un delineado mucho más preciso y profesional. Resulta muy resistente y fácil de aplicar, valores en los que recae su éxito. Además, por supuesto de su precio low cost. Aunque doña Letizia se ha decantado por el de color negro, también está disponible en marrón. 

Letizia
GTRES

El secreto de doña Letizia está ir maquillada sin que se note en exceso. Le gusta lucir maquillajes sencillos y naturales que potencien sus rasgos sin llamar la atención, algo que consigue gracias a una base muy ligera con extra de hidratación para unificar el tono del rostro, un plus de color con polvos de sol y un toque de colorete en las mejillas.