Si te gustan las trenzas toma nota... ¡Qué no cunda el pánico! No necesitas una gran destreza en peluquería, solo un poco de maña. El verano pasado, no hubo influencer que no cayera rendida ante las minitrenzas o 'baby braids', una opción fácil y rápida con la que aportar ese toque boho a tus looks. María Pombo no ha podido esperar más y esta semana deleitaba a sus millones de seguidores con el peinado más sencillo y rejuvenecedor.
La influencer, de 27 años, ha cogido dos mechones de su flequillo a ambos lados de la cara y se ha realizado una pequeña trenza que se funde con el resto de la melena peinado con ondas muy naturales. Un recogido con aire hippie y setentero que no le puede favorecer más y enmarca a la perfección el rostro. Solo hay que ver lo bien que le sienta a María para comprobar que es una opción perfecta para hacer un peinado rápido y sencillo desde casa y arrasar en cualquier evento.
La influencer, que en pocos meses se convertirá en tía por primera vez, lo luce en su melena larga aunque es tan versátil que queda genial en todo tipo de cabello: corto, liso, ondulado... Aunque María ha apostado por su versión más sencilla, puedes ir probando con diferentes tipos de trenzas más o menos anchas y añadiendo alguna más. Las opciones son infinitas y si quieres ir más allá puedes decorarlas con abalorios o hilos de colores.
Por segundo año consecutivo, los peinados con trenzas se imponen como una de las tendencias capilares de la temporada. María Pombo ha vuelto a darnos una lección de estilo no solo en lo referente a la combinación de prendas sino también con este peinado que nos transporta de manera inevitable a nuestra infancia.