Los eventos, cenas y fiestas de Navidad ya están a la vuelta de la esquina, y con todas esas fechas especiales empieza la búsqueda del look perfecto. Una ocasión para atreverse con el brillo y los maquillajes llamativos, y por qué no, probar con nuevos peinados. Estas fiestas nos animan a sacar nuestro lado más atrevido y festivo, y el cabello siempre es uno de los mejores aliados para renovar hasta el estilismo más básico. Laura Escanes no lo ha demostrado en su última aparición, en la fiesta organizada por GHD. La influencer ha querido volver a atreverse con una nueva propuesta, y nos ha dado una idea muy original para esta Navidad.
"Nos apetecía hacer un recogido japonés efecto mojado que no fuese muy marcado en el que el protagonismo se lo llevaran las dos baby box braids del frontal" nos cuenta su estilista Pablo Macías. Un peinado diferente y muy especial que incluye un detalle glitter, con 5 piedras de SWAROVSKI en la parte de las trenzas. Se convierte en una alternativa al clásico moño, para todas aquellas que quieran innovar esta Navidad y darle un nuevo sentido a un total look negro sencillo.
Este peinado acompañaba a un traje de chaqueta negro, en clave oversize, y un sujetador joya. Un total look negro que daba todo el protagonismo a este recogido tan original, que te contamos cómo recrearlo tú misma, si eres de las que se atreven con esas tendencias más especiales y quiere salir un poco de los moños pulidos sencillos, las coletas o las ondas. Que, aunque siempre son un acierto, también son una de las opciones más repetidas.
Cómo hacer el peinado de Laura Escanes para un look de Navidad
Su estilista, nos cuenta el paso a paso para crear este peinado de forma sencilla desde casa:
- Como primer paso, preparamos el cabello con protección térmica y lo alisamos.
- Hacemos raya en medio y separamos las dos secciones de las trenzas.
- Una vez preparado el cabello, realizamos el moño bajo muy pulido dejando puntas sueltas en la zona baja.
- Para hacer el frontal, preparamos el cabello con gel hidratante fijador efecto mojado y comenzamos a tejer las trenzas invertidas sellándolas con una gomita elástica.
- Para rematar el look, aplicamos 5 piedras de SWAROVSKI color gris plomo en cada trenza con ayuda de pegamento capilar.
Una alternativa es hacerte con unos apliques o adornos joya para decorar estas baby box braids.