Amelia Bono está en mood verano y no solo lo notamos en sus modelitos estivales también en su forma de maquillarse o peinarse. La influencer se ha pasado a los productos en crema súper hidratantes y además ha estrenado un nuevo peinado que es sinónimo de playa, piscina y vacaciones. Amelia ha sucumbido al encanto de las baby braids o lo que es lo mismo de las mini trenzas que hacen tan especial cualquier estilismo sin apenas esfuerzo.
Amelia Bono ha compartido un selfie en sus redes sociales en el que aparece con una trenza muy finita que cambia por completo su peinado básico: melena suelta y lisa. Las baby braids son típicas de cada verano pero desde el anterior está en la cresta de la ola y son muchísimas las celebrities que las llevan sin parar. María Pombo, Laura Matamoros y ahora Amelia Bono, las trencitas son tendencia supina y 'quitan' años ipso facto.
Las mini trenzas rejuvenecen al instante y se llevan a cualquier edad. Se pueden versionar y adaptar al estilo de cada una pero las de Amelia Bono son las más fáciles de hacer y también las más versátiles. Sin más, es hacer una o dos trenzas muy muy finitas y cerrar con una goma mini transparente. Hace que cualquier estilismo tenga un punto boho y diríamos que aniñado irresistible.
Laura Matamoros.
Es un peinado fácil y versátil, perfecto para las mujeres que siempre llevan la melena suelta pero quieren verse distintas. Se puede llevar de forma más formal o informal, pero en todo caso confiere un punto relajado. Quedan tan ideales con un look de playa como en uno de invitada y se hacen en un solo minuto y aunque no se tenga demasiada maña con el pelo.
- Un truquito de experta para que queden perfectas y sean más fáciles de hacer es poner. un poco de aceite capilar y peinar la melena para que quede suelta. Luego recoger el pelo excepto el mechón que queremos convertir en trenza, así evitamos enredos y la baby braid quedará perfecta.