Si bien hace solo unos días era su hija Anna Ferrer quien apostaba por un cambio de imagen, parece que a Paz Padilla le picaba el gusanillo y no dudaba en llamar a su estilista de confianza, Alberto Duarte, para hacer una transformación de su melena castaña. La presentadora de 'Sálvame' ha dejado atrás su característico tono castaño para dar paso a una favorecedora cabellera rubia.
Tal y como confesaba ella misma en redes sociales llevaba meses dándole vueltas a un cambio de imagen y por fin se ha decidido: "Ya estoy cansada de ser clásica. Cambio de vida", decía a sus seguidores. Paz Padilla apostaba todo al rubio. Gracias a unas mechas en color rubio ceniza ha aclarado enormemente el tono de su melena dándole una mayor luminosidad y volumen al contraste con los tonos más oscuros de su base marrón.
La humorista está encantada con el cambio y aunque no sabemos si se habrá inspirado, o no, en el look de su hija Ana lo cierto es que guardan un gran parecido. "En mi vida he estado rubia. Qué guapa estoy, qué sexy", comentaba haciendo gala de su gran sentido del humor.
Este viernes reaparecía estrenando nuevo look en el plató de 'Sálvame' y sus compañeros aprovechaban para alabar su decisión remarcando lo guapa que estaba. Paz paseaba su nueva imagen peinada con ondas muy marcadas que dejaban al descubierto el contraste entre rubio y castaño. Solo hay que verla para confirmar que se trata de un acierto absoluto. El rubio dulcifica sus facciones y ha rejuvenecido indiscutiblemente su imagen. Con el verano a la vuelta de la esquina... qué mejor que un cambio de look radical. ¡Guapísima!