Paula Echevarría se apunta al color de uñas más deseado por las invitadas a una boda de otoño (y para diario)

Paula Echevarría ha llevado todas las variantes de manicuras claras: milky nails, uñas glaseadas, francesa blanca clásica... Ahora, se ha sumado al monocolor pero con el tono rosita glossy que deja las manos impecables y preciosas

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Paula Echevarría
Gtres

Paula Echevarría no descuida ni un detalle de su imagen. Su corte de pelo perfecto, tratamientos fáciles y corporales, el maquillaje o el look más ideal última tendencia... Por supuesto, también lleva las manos a la última y es siempre inspiración para el resto de mujeres que buscan en su perfil de Instagram ideas para hacerse la manicura. Lo cierto es que la actriz no suele arriesgar demasiado y es bastante clásica a la hora de hacerse las manos, pero no por ello deja de enamorar con sus elecciones.

"Llevo uñas recién hechas. ¡Amo tener las uñas recién hechas!", ha contado Paula Echevarría a sus seguidoras en las redes sociales enseñando su nueva y perfecta manicura. La influencer y ahora también jurado de 'Got Talent' ha apostado por la manicura rosa que más está triunfando entre las invitadas a una boda de otoño esta temporada. Aunque en realidad es un color totalmente atemporal y clásico que se puede llevar todo el año y combina mejor que ningún otro con todos los looks.

Manicura Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

La manicura rosa de Paula Echevarría es casi blanca, no llega a ser tampoco un tono porcelana. Es el color de uñas favorito para las ocasiones más especiales porque es elegante y classy sin ser el típico nude o una manicura francesa tradicional (que por cierto a Paula Echevarría le encanta). Es una manicura que queda tan bien en uñas cortas como en largas, de hecho la actriz lleva ahora una forma de manicura bailarina de uñas más largas y estiliza al máximo sus dedos.

Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

Los colores de uñas claros combinan con todos los looks, de diario y de eventos especiales, y además rejuvenecen las manos. Otra de sus grandes ventajas es que alarga las visitas al salón de belleza porque el crecimiento se nota menos que un esmalte de uñas más oscuro y potente. Paula Echevarría ha llevado todas las variantes de manicuras claras: milky nails, uñas glaseadas, francesa blanca clásica... Ahora, se ha sumado al monocolor pero con el tono rosita glossy que deja las manos impecables y preciosas.

Más manicuras de invitadas a una boda de otoño que no sean de color claro

Si estás buscando inspiración para tus uñas si tienes un evento de otoño pero no te apetece llevar unas uñas muy claras como las de Paula Echevarría te dejamos otros tonos de manicura más oscuras que son máxima tendencia este año:

  • Color verde oliva.
  • Azul oscuro casi negro con acabado gloss.
  • Color burdeos o vino, el insustituible de cada otoño.
  • El color mostaza tanto en todas las uñas como combinado.
  • Los metalizados como el plata o el oro, además de las manicuras 'disco'.
  • Los marrones. Son la gran sensación en toda su variedad de tonos: desde el color topo o moka al brownie, dark chocolate...
  • El rosa fucsia se llevará no solo en moda también en belleza. Aunque los colores menos vibrantes serán los más pedidos otros tonos fuertes como el fucsia o el naranja se llevarán durante todo el Otoño/Invierno 2022-2023 como mejor alternativa al clásico rojo.