La inspiración en redes sociales parece infinita en lo que a uñas se refiere. Encontramos una opción ideal para cada estilo, desde la clásica manicura francesa que nunca falla, hasta esas versiones que experimentan un poco más allá añadiendo un toque de originalidad. Este febrero, con motivo de San Valentín, ha habido una claro diseño que ha acaparado todas las miradas: las uñas de corazones. Se convierte en una opción divertida para darle un toque de color a tus uñas de una forma discreta, y más allá el 14 de febrero. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Paula Echevarría.
La actriz ha experimentado una vez más con sus uñas, esta vez atreviéndose con la manicura más romántica y especial de la temporada. Una alternativa elegante y discreta pero que añade unos pequeños detalles de corazón, que cambian por completo el resultado, y que es perfecta para uñas largas. Como nos cuentan desde Pestañas Premium " su forma de uña como las últimas veces: almendrada prolongando su uña natural con una base fortalecedora".
Las claves de la manicura de Paula Echevarría
"Paula optó por un diseño nail art con pequeños corazones realizados a mano alzada en color rojo. Utilizamos un color de base nude con sutiles tonos en blanco para resaltar aún más los corazones y que crease un efecto nube de algodón" nos explican las expertas de uñas.
Cómo copiar la manicura de Paula Echevarría
El nail art de Paula es irregular, y es una opción perfecta para copiar adaptándolo a tu manera: con corazones más pequeños, con corazones en otro color, añadiendo algún detalle más.. Para hacer el dibujo de los corazones, tan solo necesitas una herramienta fina o un palillo, para ir dibujando ese detalle más o menos pequeño.
Otros diseños de manicuras de corazones elegantes
Si no te convence del todo la manicura de Paula Echevarría te proponemos otras ideas de uñas con esta tendencia para llevarlo en clave minimalista y elegante.
Manicura de corazones negros
La versión perfecta para las que buscan un color más discreto que el rojo.
Manicura francesa de corazones
Una manicura francesa bicolor, en marrón y rosa, que añade dos pequeños corazones en mitad de la uña. Un detalle sencillo y fácil de copiar.
Manicura rosa de corazones
Una manicura francesa reinventada que añade ese detalle de corazón, pero en contraste, con los bordes con esmalte y el centro con la uña natural.