Aunque estamos acostumbradas a que Paula Echevarría (46 años) nos conquiste con los estilismos más ideales a través de los selfies del espejo de su casa, en esta ocasión nos hemos fijado en sus manos. La actriz ha estrenado la manicura 'mob wife' más exuberante y en tendencia con la que las mujeres elegantes más arriesgadas arrasarán la próxima temporada tanto a diario como cuando tengan que acudir como invitadas a un evento.
Paula Echevarría ha dejado atrás el icónico color rojo y se ha decantado por el tono alternativo a este clásico con el que causar furor en primavera. Se trata del color cereza. Elegante, sofisticado y perfecto para las mujeres clásicas, Paula Echevarría ha querido usar este esmalte para decorar sus uñas largas, con forma almendrada, alejándose del lujo silencioso que respiran otras tendencias como la manicura jabón y las uñas nude, y ha caído rendida a otra de las manicuras estrella de esta temporada, convirtiéndose en una auténtica 'mob wife'.
¿Qué es el estilo 'mob wife'?
Inspirado en la exuberancia y en el maximalismo italiano, el estilo 'mob wife' imita la forma de vestir de las mujeres de los mafiosos más importantes de Estados Unidos. Es una tendencia en la que más es menos, en la que los abrigos de pelo son los grandes protagonistas, unidos a las maxi joyas y en la que las uñas largas y de colores exuberantes son su máxima expresión. Un estilo que define a la perfección otra famosa como Georgina Rodríguez.
¿Y cómo son las uñas de Paula Echevarría?
Las uñas en color cherry o granates son unas de las preferidas de las mujeres más sofisticadas. Se trata de un tono elegante, que esconde misterio y que evoca fortaleza. Tanto en uñas cortas como en uñas largas, este tono aporta glamour a la imagen, ofreciendo un resultado refinado y súper en tendencia. Además, ella ha escogido una forma larga, súper fiel a esta tendencia, con acabado almendrado.
Se trata de un esmalte atemporal (aunque a simple vista pueda parecer un tono otoñal), elegante y que sienta bien a las mujeres de cualquier edad. Luce en todos los tonos de pieles y es súper versátil, ya que puede llevarse en cualquier forma de uña, esmaltado liso, con adornos, en forma de manicura francesa... y siempre será un acierto.
Otras manicuras 'mob wife' con las que arriesgar en primavera
Aunque es una tendencia no apta para las mujeres más clásicas, el estilo 'mob wife' será uno de los que más amantes capten en primavera. Te damos algunas ideas de manicuras para que arrases la próxima temporada. ¿Un consejo para elevarla? Decora tus manos con anillos dorados.
El animal print es uno de los estampados que están arrasando entre las de 50 y que acusarán furor en primavera. Es arriesgado y elegante a partes iguales y te ayudará a rematar cualquier estilismo. Un consejo: decántate por básicos o prendas lisas para combinar con esta manicura.
La clara representación de las uñas 'mob wife' extravagantes y atrevidas llega con las uñas metalizadas, ideales para cualquier plan de noche y perfectas para aportar luz a nuestra imagen, pero no demasiado versátiles para el día a día. Son geniales para las mujeres más atrevidas.
Una opción más clásica llega con las uñas negras, atemporales y perfectas para las mujeres más enigmáticas. Son una apuesta segura y misteriosa, pero quizás no la más acertada si buscamos revitalizar nuestra imagen en primavera.