Nuria Roca se ha convertido en uno de los rostros más inspiradores para mujeres de todas las edades. En las redes sociales, la presentadora comparte todos sus trucos de belleza, además de sus looks, y los productos que utiliza cada día para estar así de estupenda a sus 50 años.
"Mejor que nunca no estoy, ni lo pretendo, pero sí que intento cuidarme no saltándome la rutina de limpieza, mis tratamientos de vez en cuando y siendo constante con los productos de belleza. La clave es la constancia", contaba a Lecturas en la inauguración del templo beauty Clarel Senses en Barcelona. Nuria es muy consciente de que tras pasar los 45 años la piel necesita unos cuidados extra y más específicos, y todo lo que enseña y comparte es un básico en su neceser.
Nuria Roca no solo se cuida el rostro o la piel del cuerpo, también presta atención a partes tan importantes del cuerpo como las manos o los pies. Ambas zonas delatan la edad y además produce un tremendo bienestar tenerlas cuidadas. Además de su manicura cada dos o tres semanas, la periodista se cuida los pies con unos calcetines exfoliantes que precisamente descubrió en Clarel.
"En la inauguración de Clarel me recomendaron este producto que es un calcetín, tal cual, que exfolia los pies y va renovando células muertas. Es un producto que hace poco se hizo muy muy viral y cuando lo probéis entenderéis por qué se hizo viral, porque es una maravilla", ha dicho Nuria Roca en sus stories de Instagram.
Se trata de un calcetín con acción exfoliante que elimina impurezas y pieles muertas y dejar el pie muy hidratado. Los calcetines son de la firma Bonte, de un solo uso y de precio low cost. Su fórmula contiene aloe vera, ácido hialurónico y colágeno y nos prometen unos pies suaves y sedosos eliminando grietas y durezas en una única aplicación.
COMPRAR
7,99 euros, (en CLAREL)
Razones para cuidarse los pies también en invierno
Cuidarse los pies en invierno es un básico de belleza que olvidamos frecuentemente y es un error. No solo hay que cuidarse los pies cuando nos duelen o los tenemos muy mal al igual que no solo debemos poner protección solar cuando llega el verano sino durante todo el año. Son errores comunes en el mundo de la belleza que hay que atajar ya. Nuria Roca propone cuidarse los pies con estos calcetines de una forma cómoda y desde nuestra propia casa y por muchas razones:
- Más allá de la belleza, tener los pies sin durezas y más suaves nos provoca muchísimo bienestar y esto es especialmente importante en época del año como ahora en la que hacemos el cambio a calzado cerrado como botas o zapatillas.
- Durante el invierno también enseñamos los pies, y no solo en las clases de yoga o pilates. En todas las cenas que tenemos en los próximos meses y también en Navidad es habitual llevar sandalias y es muy importante tener los pies bonitos y cuidados. Nuria Roca, además, también los enseña habitualmente en su trabajo de televisión. Nota: ¡Esto incluye pedicura!
- Cuidar los pies, especialmente al final del día y antes de ir a dormir, genera una sensación de bienestar y mayor descanso. Además, mejora la circulación si aprovechamos el momento hidratación para dar un masaje.
- En otoño e invierno es cuando más nos movemos (deporte, trabajo, rutina...) y tener unos pies sin durezas hará que duelan menos y ¡se lleve mejor el frío!
- Largo recorrido. En belleza nada es milagroso y es OBVIO que si cuidamos los pies todo el año cuando llegue el buen tiempo los tendremos aún más bonitos, cuidados y jóvenes que si empezamos a cuidarlos justo en el momento de enseñarlos. No esperes a tener la necesidad también hay que prevenir.
Nuria Roca comparte sus secretos de belleza
Nuria Roca es una mujer coqueta y ha compartido con nosotras los mimos para estar diez ante las cámaras. "Un buen limpiador para desmaquillar y que la piel se quede bien limpita, un contorno de ojos, un sérum y una hidratante son mis productos imprescindibles de belleza, pero con la edad y la pérdida de colágeno, la flacidez o la luminosidad me gusta alternar mi rutina de buenos productos con tratamientos. Soy muy fan de los tratamientos", nos ha contado. A esto sumamos sus calcetines exfoliantes low cost, ¡al neceser!