Nuria Roca es fiel a su melena larga y a capas, que en estos últimos años solo ha retocado cortándose el flequillo o cambiando el color. La presentadora ilumina su melena morena con mechas cálidas, color caramelo o vainilla, para dar mucha luz a su rostro y además siempre retoca su corte para llevarlo perfecto. En esta ocasión, nos hemos percatado de su nuevo corte de pelo y es algunos centímetros más corto de lo habitual. Y uno de los estilismos capilares más tendencia en 2023.
Nuria Roca es fiel a su imagen pero le ha dado un giro más tendencia retocando sutilmente su melena con uno de los cortes que más se llevará en 2023. Es un corte apto para cualquier edad pero especialmente favorecedor para aquellas mujeres de más de 50 años que no quieren renunciar a su melena larga y que se vea sana y llena de vida.
Las melenas XL se llevarán pero las más deseadas serán las que alcanzan o sobrepasan un pelín las clavículas, simétricas y con capas muy desfiladas que enmarcan (y rejuvenecen) el rostro. Las capas son tendencia en 2023 pero como más se llevan es así, con un efecto escalonado y bien marcado en los mechones más cercanos al rostro, que da movimiento y estiliza al máximo los pómulos.
Los cortes de pelo escalados es una de las apuestas más favorecedoras de la temporada entre las mujeres de más de 40 y 50 años, ya que hacen que el rostro se vea mas estilizado pero además hace que el pelo se vea con más cantidad. La clave está en adaptar el capeado al tipo de rostro y sea en la parte baja de la melena, mínimo del pómulo hacia abajo dependiendo de si el rostro es más redondo o anguloso.
En este tipo de cortes de pelo quedan muy bonitas las mechas que combinan dos o más tonos como las balayage combinadas con unas babylights, que son las favoritas de Nuria Roca precisamente. Esto hace que la melena se vea con más dimensión y volumen. ¿Por qué renunciar a la melena larga? Este corte es sofisticado, elegante, coqueto y juvenil, lo tiene TODO. Además, es versátil ya que puede llevarse ondulado, liso, recogido... Y siempre resulta favorecedor. Nuria Roca lo ha llevado con las puntas metidas hacia dentro y el resultado tiene un toque retro que no puede ser más elegante.