Estamos acostumbrados a que Úrsula Corberó nos sorprenda con sus cambios de looks constantes, pero ninguno como este último que lució en El Hormiguero. Se ha convertido en una de las actrices con más seguidores en Instagram tras su aparición como protagonista en la serie de La Casa de Papel, y desde entonces cada estilismo supone una inspiración para miles de mujeres. ¿Este último corte de pelo también lo supondrá?
Desde el cabello largo rubio, hasta el corte de pelo más contrario. Si por algo destaca la actriz es por atreverse con todo tipo de looks de belleza, y por que todos consigan sentarle realmente bien.
Úrsula aparecía ayer en el programa como invitada para promocionar su última película El árbol del secreto, junto con su compañero de reparto Álvaro Cervantes y quiso hacerlo por todo lo alto con un nuevo y arriesgado look de inspiración punk. Se trata de un corte con flequillo en forma de V, con volumen y mechones irregulares en la parte de atrás del pelo. Sin duda su apuesta más atrevida hasta la fecha. Aunque por su trayectoria, estamos seguros de que seguirá sorprendiéndonos.
La actriz ha querido completar su look de belleza apostando por una de las tendencias de maquillaje de esta temporada, el color nude. Un tono que ha utilizado tanto en sus labios, como en sus mejillas y párpados, y que nos inspira para combinarlo con infinidad de looks diferentes.