Una buena rutina de belleza no es nada si no se cuida la piel. Es fundamental mantener la piel hidratada, protegida, luminosa, evitar la aparición de imperfecciones o frenarlas… Y esto es algo que solo se consigue con los productos adecuados. En verano, esto va más allá si cabe. Con la llegada de los días más largos, de la exposición al sol o con eso de llevar la piel mucho más expuesta a los rayos solares, hay que tener más cuidado que nunca para que se mantenga impecable. Y esto pasa por utilizar la hidratante corporal que mejor vaya con cada una.
Contar con una buena crema hidratante corporal en la rutina de belleza es clave. Hay que aplicarla a diario para así mantener la piel perfecta. Algo que además de notarse por fuera, se nota por dentro. Porque tener la piel cuidada se traduce en bienestar físico y mental. Así que si todavía no cuentas con una hidratante corporal o estás pensando en cambiarla, atenta a la selección que te traemos a continuación. Son cremas que hidratan, reafirman y no engrasan, fáciles de aplicar y que triunfan entre las mujeres de 50 por todas las propiedades que tienen.
¿Cuándo aplicar la hidratante corporal?
Y ya sabes, te la puedes aplicar varias veces al día. Al levantarte, antes de dormir, al salir de la ducha, antes de salir a la calle… Casi cualquier momento es bueno para recurrir a ella y que haga el efecto que buscamos en la piel.
¿Cómo elegir una hidratante corporal?
Sobre cómo elegirla, tienes que tener muy en cuenta tu tipo de piel. Si es seca, grasa o mixta o si tiene determinadas imperfecciones son algunos de los aspectos a tener en cuenta para fichar la que mejor vaya en tu caso. En la selección que te traemos, vas a ver opciones para todas.
Las mejores hidratantes corporales para mujeres de 50