Marta López Álamo se suma al peinado de invitada de boda más favorecedor para las que tienen flequillo largo

Marta López Álamo, que casi siempre lleva su melena larga suelta, esta vez ha decidido hacerse un recogido con el que ha resultado de inspiración para las invitadas con flequillo largo que buscan una opción favorecedora

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Marta López Álamo

Marta López Álamo.

Gtres

El fiestón de verano que ha organizado Kenzo ha dejado mucha inspiración en cuanto a estilismos, peluquería, maquillaje… Una de las que no quiso perderse el evento de este lunes fue Marta López Álamo. La novia de Kiko Matamoros, aunque hoy ha tenido que coger un vuelo muy temprano, ayer por la tarde no lo dudó dos veces y se puso sus mejores galas para acudir a esta cita. La modelo se decantó por un vestido súper original con el que lució impecable. Un diseño en color rosa, con escote corazón, vuelo y encajes fue su elección. Pero más allá de la prenda, su peinado fue lo más destacado de su look porque resultó de inspiración para un recogido de invitada para las que tienen flequillo largo.

Rara es la vez en la que Marta López Álamo lleva el pelo recogido. Esto es algo que ella misma ha comentado en su perfil de Instagram al enseñar el peinado que llevó anoche. Pero en esta ocasión se lío la manta a la cabeza, dejó que su estilista hiciera su magia, y llevó un recogido con el que se sumó a la tendencia de los peinados desenfadados para los looks de invitada.

Marta López Álamo

Marta López Álamo con recogido.

Gtres

Esta temporada han quedado atrás los peinados recargados y muy elaborados para dar paso a opciones mucho más sencillas y naturales. Y ahora la novia de Kiko Matamoros ha demostrado que para las que tienen flequillo largo, hay propuestas tan favorecedoras como su moño bajo.

Marta López Álamo

El recogido de Marta López Álamo

Instagram @martalopezalamo

Marta López Álamo llevó en la fiesta un peinado en el que dejó su flequillo largo abierto, una forma de llevarlo con un aire desenfadado y de dar protagonismo a su mirada. En cuanto al moño, la modelo lució uno bajo estilo bailarina pero que llevó más allá al dejar mechones sueltos. Una opción súper bonita, favorecedora y rejuvenecedora con la que lucir su mejor versión. Con este peinado de invitada, Marta se ha quedado tan encantada que ha comentado que “nunca me hago recogidos y creo que voy a empezar”. Porque ha sido la muestra perfecta de que con un flequillo largo, un recogido como este moño bajo sienta ideal. ¿Qué será lo próximo con lo que sorprenda la modelo? ¡Habrá que esperar al próximo evento para comprobarlo!