Es una de las colaboradoras de televisión que más llama la atención. Cada vez que aparece en pantalla, Marisa Martín Blázquez (59 años) deja a todos atónitos con sus estilismos, sus peinados, su maquillaje… Y luce estupenda. La colaboradora también se cuida muchísimo a diferentes niveles. Para sentirse bien tanto por fuera como por dentro, lleva a cabo una rutina saludable en la que no falta el ejercicio. Marisa ha compartido ahora parte de estas sesiones de gimnasio con las que se mantiene en forma.
Marisa Martín-Blázquez ha compartido el ejercicio con el que consigue mantener piernas tonificadas y perfectas más allá de los 50 años. La colaboradora ha hecho unos ejercicios de sentadillas sosteniendo una pesa para trabajar así diferentes zonas y tonificar. Porque además de las piernas, con este ejercicio al que ha incorporado trabajo de fuerza con la pesa, también trabaja otras zonas como los brazos, los hombros o los glúteos. Y se lo toma muy en serio porque… ¡Está concentradísima! Ella misma ha destacado los ojos cerrados con los que aparece en la foto y que achaca a que “estoy en purito trance”. Y ojo, porque Marisa también ha demostrado que sabe lucir estilazo en el gym.
De esta forma, Marisa Martín-Blázquez ha vuelto a resultar de inspiración para las mujeres de 50. Ella que tanto trabajo tiene, ha dado una idea perfecta para llevar a cabo un plan de desconexión que no está reñido con cuidarse. Lo ha hecho dejando ver que en su rutina del día a día no faltan los entrenamientos. No es de extrañar que en esta foto haya recibido tantos comentarios de admiración de seguidores y compañeros que han destacado la buena energía que transmite y lo estupenda que está.