Mariló Montero se suma a las milky nails, el diseño blanco para uñas cortas más elegante del otoño

Mariló Montero ya lleva en su manicura las milky nails, una propuesta elegante, que da aspecto de 'manos limpias' y que lo mismo queda bien para un look de invitada que para diario

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Mariló Montero

Mariló Montero en una de sus apariciones en televisión.

Gtres

Una semana lleva ya Mariló Montero en ‘Todo es mentira’. Su participación en el programa de Risto Mejide ha supuesto su regreso a la televisión. Esto permite que cada día se puedan ver los looks que elige para sus apariciones en el plató y con los que resulta de inspiración. Pero además de sus prendas, la parte beauty de sus propuestas también llama la atención. Y algo que no ha pasado desapercibido ha sido su manicura. Porque Mariló Montero se ha sumado a las milky mails, un diseño de uñas blancas favorecedor, elegante, que marca tendencia este otoño y lo seguirá haciendo en invierno.

Sobre qué son las milky nails que lleva Mariló Montero, hay que recordar que se caracterizan por ser de un color blanco parecido al de la leche. Este tono lleva siendo tendencia desde hace ya semanas porque es perfecto y sirve para cualquier ocasión, ya sea para diario o para un evento. Así que Mariló Montero no lo ha dudado y ya lleva esta manicura que no puede ser más versátil. En estos primeros días en ‘Todo es mentira’, la presentadora no ha dejado de lucir prendas de diferentes colores y muchos de ellos llamativos. Y con un diseño de uñas blanco como el que luce, se asegura de que sus manos queden impecables con cualquiera de los estilismos que elige.

Mariló Montero

La manicura para uñas cortas de Mariló Montero.

Twitter @todoesmentiratv

Otras de las virtudes de las milky nails que lleva Mariló Montero son que se trata de un diseño de uñas elegante, que tiene un efecto de estilizar las manos que favorece muchísimo y además da un aspecto de ‘manos limpias’ que a todas sienta ideal. Y también hay que destacar que este color blanco queda genial en uñas cortas. Esto es un plus a tener muy en cuenta porque no todos los tonos favorecen cuando el largo de las uñas es menor, y este es todo un acierto.

Las milky nails, un diseño de uñas también para invitada

Algo que hace que las milky nails arrasen es que sirven tanto para diario como para un look de invitada. En los días de eventos especiales, completar los looks con una manicura impecable es fundamental para convertirse en una de las más destacadas de esas jornadas inolvidables. Con unas uñas blancas como estas, la elegancia y la sofisticación está más que asegurada, y no importa de qué color sean las prendas porque van con todo.