Los recogidos de estética noventera han acabado por protagonizar los looks estivales más favorecedores, empezando por los semi recogidos y terminando por las trenzas en sus infinitas versiones, destacando las baby braids. Las celebrities e influencers se han encargado de confirmarnos que es un peinado perfecto para dar un giro a cualquier estilismo, y que es apto para cualquier edad. Una de las opciones más noventeras y rejuvenecedoras, que crear en tan solo cinco minutos.
Hablamos de ese peinado con cabello suelto, en la mayoría de los casos peinado con unas ondas informales, al que añaden una o dos pequeñas trenzas en los laterales, o de forma zig zag. Un look muy surfero con el que solo necesitarás unas gomas pequeñas y elásticas, y un peine. María Pombo ha caído rendida a él en varias ocasiones, tanto para acertar en su día a día, como para renovar su look de invitada.
Y, ahora nos ha dado la clave para darle un giro inesperado a este peinado de una forma muy sencilla y divertida. María ha modificado este peinado en clave de color añadiendo a lo largo de esta trenza pequeña unas gomas elásticas de color morado, que ha ido alternando a lo largo del peinado.
Una opción perfecta para los looks estivales con las que salir de la versión más clásica y repetida de las baby braids.
Otra de las opciones para sumarnos a esta tendencia, es coger los dos mechones delanteros para realizar una trenza fina y colocarlos hacia atrás hasta unirlos. Así quedará un semi recogido diferente, al que podrás añadir cualquier accesorio de pelo o aportar volumen en la raíz para no verte el cabello tan pegado al rostro.