María José Suárez cambia de look con el flequillo cómodo que rejuvenece el rostro de inmediato

María José Suárez ha compartido un stories desde su salón de belleza favorito y rápidamente su flequillo ha causado auténtico furor. La modelo ha cambiado de look con el corte de pelo que rejuvenece diez años y sienta bien a todas

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Actualizado a 14 de noviembre de 2022, 19:05

Gtres
Volver

El otoño es una época de cambios y en la que más cortes de pelo se piden en peluquería. Pueden ser unas mechas cálidas, un buen corte de pelo para estrenar media melena o la opción menos drástica (y más apetecible) que es cortarse el flequillo. María José Suárez ha optado por esta última opción y ha estrenado nueva imagen. La modelo se ha hecho un flequillo de estilo waft, que es tendencia desde hace un par de temporadas (aunque nunca pasa de moda) y que tiene la capacidad de rejuvenecer el rostro y estilizar los pómulos.

María José Suárez ha compartido un stories desde su salón de belleza favorito, Cheska, en Madrid, y rápidamente su flequillo ha causado auténtico furor. Este flequillo se caracteriza por ser más corto por la zona del medio y más larga por los laterales. Muy años 70. Queda ideal tanto con melenas largas como midis o muy cortas. Este flequillo, al ser más largo por los laterales, se integra perfectamente con la melena afinando el rostro. ¡Diez años menos!

INSTAGRAM @mariajosesuarezoficial

Hay muchísimos tipos de flequillo tendencia en este 2022, pero tanto este año como en el próximo 2023 el waft será de los más demandados. Especialmente entre las mujeres de más de 40 y 50 años que quieren darle un plus de estilo a su imagen y verse diferentes sin cambios muy radicales. Este flequillo, a lo Farrah Fawcett pero un pelín más largo, es una fiebre entre las tendencias capilares y lo mejor es que favorece a todos los rostros.

Todas las razones por las que el flequillo de María José Suárez es todo un acierto

Este flequillo es todo un acierto incluso entre las que no están acostumbradas a llevarlo corto. No hay dramas con este flequillo porque es manejable, no pierde la forma con facilidad y tampoco necesita muchos retoques en la peluquería, pero hay más razones para ser el gran favorito del momento:

  • Tiene un aire aniñado que rejuvenece el rostro a cualquier edad. Y todo ello al mismo tiempo que hace que la imagen se vea más elegante y sofisticada.
  • Queda genial con melenas rectas o a capas, tanto largas como cortas.
  • Al ser más largo por los laterales enmarca el rostro y estiliza los pómulos.
  • Se puede peinar liso pero también dejarlo con un aire effortless o desordenado.
  • Queda bien en melenas lisas y onduladas. Además de con recogidos o coletas. De hecho, María José Suárez lo lleva con moño y está espectacular.
  • Es un flequillo que no molesta y se puede apartar fácilmente de los ojos tanto para hacer deporte como para estar cómoda en casa o trabajando.
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace