Si hay una celebrity especialista en redondear cualquier look con su propuesta de belleza, esa es Blanca Suárez. La actriz siempre apuesta por innovar tanto con el peinado, como con con su maquillaje en clave de tendencia. Y la alfombra roja de los Premios Fotogramas 2021 ha sido una confirmación más de ello.
Blanca ha vuelto a sorprender a todos apostando por un maquillaje de ojos de lo más atrevido y dramático, con el que marcar su mirada y convertirla en la protagonista absoluta de su estilismo. Un trabajo que vuelve a contar con su maquilladora Natalia, quien siempre arriesga (y gana). Esta vez ha necesitado tan solo tres básicos de maquillaje para conseguir este impactante resultado. Con una máscara de pestañas, sombra de ojos color tierra y un delineador negro ha conseguido dar otro aspecto a sus ojos.
¿Su truco? Agrupar varias pestañas en la parte de abajo de sus ojos, dándole así más importancia a la línea de agua que siempre olvidamos más. Un maquillaje que consigue añadiendo unas pestañas postizas para darle más dramatismo e importancia, y que marca además con una línea difuminada de esa sombra de ojos en color tierra.
En la parte superior de los ojos, aplica la máscara de forma habitual, y añade un eyeliner negro muy marcado y alargado para rasgar más la mirada, y aplica esa misma sombra de ojos de forma sutil por el párpado móvil. En cuanto al resto de maquillaje, apuesta por un look natural con tonos tierra, para otorgar toda la importancia a la mirada.
Blanca redondea este maquillaje con una melena ultra lisa y la linea marcada a un lado, y un vestido corto cut out combinado en negro y plateado. Otra de las tendencias que arrasan en las alfombras rojas esta temporada otoño-invierno, y que es perfecto para tus looks de Navidad.