Actualizado a 1 de febrero de 2023, 11:00
Si hay una manicura que nunca pasa de moda, esa es la manicura francesa. Un diseño atemporal y elegante al que recurrir cuando tenemos un evento especial y no queremos arriesgar con nuestras uñas, y que sienta bien con cualquier tipo de largura. Una de sus mejores ventajas es que podemos dejar el crecimiento natural de la uña sin que realmente se note, y que pase el tiempo que pase, siempre es una de las manicuras más demandadas en el salón de belleza.
Además, son muchos los diseños que han ido surgiendo temporada tras temporada, para las que se aburren de ese diseño original y clásico, y quieren seguir llevándola pero con un toque más moderno. Incluimos colores, formas y diseños que renuevan por completo esta manicura bicolor más sencilla.
Según nos explican las expertas de Pestañas Premium, cuentan con varias ventajas este tipo de manicura: la durabilidad con la que conseguimos ocultar el crecimiento de la uña, que son versátiles y compatibles con cualquier look y que cuenta con un factor favorecedor, ya que alarga los dedos y también consigue suavizar cualquier imperfección.
Si no sabes cómo darle una vuelta a esta manicura, te damos algunas de las mejores ideas para que pidas cita en tu salón y pruebes la que más vaya contigo.
1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7
Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace