Si eres de las que te gusta llevar las uñas a la última, pero no quieres elegir los diseños más llamativos, estás de suerte. Las tendencias más minimalistas y elegantes se están convirtiendo en la apuesta favorita de esta temporada, dejando a un lado el nail art más eleborado. Hay muchos colores realmente favorecedores para lucir en tus uñas, y más en esta época navideña. Laura Escanes se ha convertido en una inspiración perfecta para todas esas amantes de las manicuras, y nos ha dejado la idea definitiva para acertar con tus uñas esta Nochevieja.
La influencer ha pasadode una tonalidad tan clara como el azul bebé, hasta este negro totalmente opuesto. Laura Escanes es experta en darnos infinitas ideas para probar diferentes manicuras y darle a nuestras uñas ese protagonismo que merece. Y es que en cuestión de nail art, cualquier diseño es bueno para atrevernos con él. Tanto si eres más clásica, como si te gusta arriesgar, hay una opción perfecta para ti. Y esta de Laura Escanes es una de esas opciones que nunca fallan temporada tras temporada.
La influencer ha vuelto a acudir a Pestañas Premium para apostar por la manicura perfecta para Nochevieja. Unas uñas negras, con acabado brillante y de forma alargada para estilizar las manos. Esta manicura es ideal para combinar con toda clase de estilismos: desde un total black o un look de fiesta, hasta un estilismo informal del día a día como esta opción cómoda de chándal como Laura Escanes.
Esta manicura negra es un acierto para la temporada de otoño/ invierno, pero Navidad es la época más pedida. Además de ser una opción ideal para apostar por la manicura monocolor, también lo es para añadir un toque de brillo o apostar por el nail art con detalles en contraste. Incluso para reinventar la manicura francesa. Sea cual sea tu elección, la manicura negra sienta bien a cualquier tipo de uñas, y seguirán funcionando más allá de Nochevieja y Navidad.
¿Por qué llevar una manicura negra?
Favorece a cualquier edad. Es un esmalte que es perfecto para llevar en tus uñas, tengas la edad que tengas.
- Combina con cualquier look. Esta manicura es el acompañante ideal para llevar en cualquier ocasión.
- Es perfecta para invierno. Durante esta temporada solemos elegir colores de esmaltes más oscuros, y este es el más pedido.
- Es atemporal. Esta manicura nunca pasa de moda, y siempre es un aciero.
- Cuentan con un toque punk que las hace más especiales que otras manicuras clásicas.