Los salones de belleza están a rebosar estos días y es que son muchas las citas importantes que se acumulan en la agenda, más allá de las fechas señaladas como Nochebuena o Navidad que, ya sí que sí, están a la vuelta de la esquina. Si tienes cita para hacerte las manos pero no quieres caer en la clásica manicura roja de estas fechas -aunque siempre es ideal, todo sea dicho- las famosas están siendo pura inspiración con sus manicuras navideñas. La última en enseñarla ha sido Alba Carrillo y se avecina avalancha de estrellas fugaces.
"Uñas de estrellas fugaces para que se cumplan nuestros deseos", ha escrito Alba Carrillo junto a una imagen de sus nuevas e impolutas uñas. Se trata de un diseño divertido pero con algunos detalles sofisticados y que también son tendencia. Son muy Navidad sin ser evidentes, una manicura bien bonita para estos últimos días del año.
Alba Carrillo está por unos días apartada de la televisión para calmar sus últimas polémicas pero sí que tiene la agenda repleta de planes navideños, por ejemplo una pijamada entre amigos que ha hecho en casa, además de cenas, comidas, reuniones con familia y amigos... Ha apostado por esta manicura que es versátil y que combina con todos sus looks tanto de diario como los más elegantes y especiales. Sus uñas son tendencia porque tienen una base rosita palo casi porcelana que es el tono clarito que más se lleva este año y son navideñas porque están cuajadas de unas estrellas fugaces y puntitos simulando un cielo estrellado en color negro.
El contraste queda muy elegante. Además, es una manicura que podrá llevar hasta fin de año ya que el crecimiento no se nota nada de nada. La forma de la uña, corta pero un centímetro crecidas, también hace que sea una manicura cómoda y práctica. Y trendy, porque de cara al 2023, al igual que ha ocurrido en esta recta final de año, se llevarán sobre todo las uñas más cortas.
Más ideas de manicuras navideñas para elevar nuestro look de Nochebuena
En nuestra lista de ideas de manicuras navideñas no faltan las nuevas manicuras francesas, que estas semanas se actualizan con toques glam y brilli brilli; las manicuras con purpurina o glitter de todos los colores; manicuras con dibujos navideños combinadas como las nuevas de Laura Matamoros o los tonos dark en versión elegante como la de Laura Escanes. Sin olvidarnos de la tendencia viral del 2022 que seguirá latente en el nuevo año 2023, las manicuras glaseadas.
Por supuesto, es la fecha perfecta para uñas en color rojo (en toda su gama cromática), de marrones chocolate, de azul eléctrico y el color que más se llevará este año, el verde oliva o botella. Las uñas rosas, en plena fiebre Barbiecore, también se cuela entre los esmaltes ganadores de cara a las fiestas navideñas. Por supuesto, no te olvides de todos los tonos metalizados. ¡En la variedad está el gusto!