Si hay un diseño de uñas que nunca falla, esa es la manicura francesa. Siempre ha sido sinónimo de elegancia y feminidad. Una propuesta atemporal que lleva siendo una década, y en la que apostar para llevar en cualquier ocasión, ya que queda bien con cualquier tipo de look. Hoy en día sigue siendo una de las manicuras más demandas y hemos visto como se ha ido adaptando a las nuevas tendencias.
Para conocer todo sobre este tipo de manicura, hablamos con las expertas de Pestañas Premium, uno de los centros favoritos de las celebrities.
- ¿Qué es la manicura francesa?
"En su origen, la manicura francesa se realiza poniendo una capa base de un color neutro como puede ser el rosa o beige y en las puntas una fina franja blanca." nos cuentan.
- ¿Cuántos tipos de manicura francesa hay?
"Hoy vemos diseños mucho más atrevidos y divertidos cambiando esa franja final por un color más llamativo o incluso diferentes colores en cada final de la uña. También podemos ver diferentes colores con líneas en V (como en la foto) o incluso uñas almendradas con los bordes redondeados en diferentes colores. Las diferentes formas y colores no tienen fin en esta nueva forma de reinventar la manicura francesa."
- ¿Cuáles son las ventajas de esta manicura?
"Los beneficios de esta manicura son varios:
- Durabilidad: al ser la base de un color claro conseguimos que el crecimiento de la uña no se marque tanto como con un color oscuro.
- Compatible con cualquier look: si buscas una manicura que se ajuste a cualquier look, sin lugar a dudas, es la elegida.
- Alarga tus dedos y consigue suavizar cualquier imperfección."