Ahora que llega la Navidad, las tendencias de uñas son aún más amplias. Encontramos desde manicuras sencillas y monocolor, hasta otras versiones más especiales donde el brillo y los motivos navideños se convierten en los protagonistas. Pero, frente a estos tonos de esmalte oscuros y con acabado glitter, también encontramos ideas para seguir llevando las uñas más claras como en verano.
Laura Escanes nos ha convencido de esto con su última propuesta, perfecta para los amantes de los colores pastel durante todo el año. Porque aunque no sean las más utilizadas, estos colores nunca pasan de moda. ¿El consejo? Si tienes la piel muy clarita, evitar esos tonos.
La influencer se ha despedido de su manicura negra con acabado de brillo y ha vuelto a elegir el color azul bebé para lucir estas uñas. Un tono que, aunque nos puede parecer muy claro para invierno, consigue estilizar las manos y conseguir un resultado muy sofisticado y elegante, sin tener que decantarse por la manicura francesa, o los tonos rosas más repetidos. Y es que, en clave de manicuras, la sencillez y el minimalismo siempre se convierte en un acierto cada temporada. Tan solo tienes que encontrar el color perfecto para ti, y tus uñas. Y Laura ha querido escoger uno de sus tonos favoritos, y le ha añadido un toque de tendencia con un acabado perla.
"Ha optado por uñas en forma almendrada terminadas en punta para estilizar aún más su manicura. El color elegido: un azul pastel de la marca Neonails que en otras ocasiones ha combinado con el efecto perlado que está tan de moda esta temporada" nos cuentan desde el salón Pestañas Premium.
Este color, al ser tan claro, también se convierte en una base perfecta para un nail art, en el que probar diferentes dibujos o detalles y atreverse con unas uñas más especiales. También es ideal.
Tendencias de uñas para Navidad
- Si buscas diseños en tendencia para lucir en tus uñas esta Navidad, tendrás que decantarte por los colores oscuros, donde el negro se convierte en una de las opciones favoritas un año más. Su acabado perlado o de brillo la convierte en una opción diferente, pero igual de versátil.
- Los tonos perlados o manicura glassed, son una de las tendencias que vienen pisando fuerte. Un diseño de uñas que hace ese efecto glaseado pero con un acabado brillante de perla, que Hailey Bieber puso de moda hace unos meses, y del que han salido muchas versiones para copiar.
- Por supuesto, los diseños de uñas con motivos navideños, como copos de nieve o dibujos de Navidad son la mejor propuesta para estas próximas semanas si eres de las que viven estas fiestas con mucha ilusión.
- Si buscas algo clásico y atemporal, los esmaltes rojos y granates, la manicura francesa o esos tonos nude son ideales para cualquier uña, y para cualquier estación del año.