Laura Matamoros siempre se atreve con las manicuras más rompedoras y potentes, incluso cuando las lleva de color liso llama la atención y es porque se lanza a probar con los colores más top. La influencer ha pasado por su salón de belleza de confianza para poner sus manos a punto y ha apostado por el verde flúor que hizo viral María Pombo.
"En la vida lo hubiera imaginado", ha dicho Laura Matamoros en su perfil de Instagram, aunque poco a poco le ha ido pillando el rollo y ha acabado enamoradísima de sus nuevas uñas. "Ojo que me empiezan a gustar", ha añadido encantada. Laura Matamoros sabe que el verde es uno de los colores tendencia y en este color verde flúor, como el rosa neón o el amarillo fosforito, es LA tendencia del verano en uñas.
Aunque las manicuras en colores neutros y naturales están pegando muy fuerte y luego hay manicuras que jamás pasan de moda, como la de color rojo valentino o burdeos, las manicuras de esta primavera y sobre todo de cara al verano de las influencers son a tope de color. Laura Matamoros se ha atrevido con el tono más vibrante, luminoso y potente del verde que más se lleva.
Un color que lejos de lo que puede parecer queda bien en todas las ocasiones, que enriquece mucho el look porque tienen mucho protagonismo y que no puede ser más ideal para uñas cortas. Palabra de influencer.
Los colores flúor quedan muy bien con el contraste de las pieles morenas, pero además potencia el bronceado aunque aún no estemos muy morenitas.