La manicura se ha convertido en el detalle beauty más importante a tener en cuenta de cara al verano. Nuestras famosas nos han deleitado con auténticos diseños pero, sin duda alguna, los que han marcado tendencia son los colores más chillones. Sí, las tonalidades flúor se han convertido en las más demandadas de esta temporada y muchas influencers han caído rendidas a los encantos de este nail art... ¡Y cada vez son más! Laura Escanes es una de las celebrities que más ha apostado por este color de uñas y su última elección no ha podido ser más acertada.
Hace apenas unos días, Laura Escanes lucía una manicura cargada de detalles: flores, cuadros, llamas, truenos, ondas, animal print... No se dejó nada por ponerse. Sin embargo, ha vuelto a las andadas y durante sus vacaciones familiares en Menorca se ha escapado a hacerse las uñas flúor más demandadas del verano.
María Pombo fue una de las primeras influencers en poner de moda esta manicura. El color naranja es un tono vitamina que nos sube el ánimo rápidamente y Laura Escanes no se ha podido resistir a este color que resalta el bronceado y es perfecto para uñas cortas y cuadradas: "Hoy me he escapado a hacerle las uñas en la isla. Vuelta al corto y al naranja", ha escrito la mujer de Risto Mejide a través de redes sociales mostrando el resultado.
Cabe recordar, que no es la primera vez que se suma a la fiebre de este diseño. Hace apenas unas semanas, también se hizo viral con susuñas neón verde lima que conquistaron a sus miles de seguidores en redes sociales.
Sin embargo, el naranja es su must de esta temporada y un color que puede combinar con multitud de prendas de su fondo de armario ya que es muy versátil. Además, lo ha lucido en varias ocasiones y ha dejado claro que nunca se va a cansar de él.