La Navidad ha llegado para quedarse y las celebrities han aprovechado para sacar sus mejores modelitos a relucir. Los looks, los maquillajes y los peinados han acaparado todos los focos pero atención, porque las manicuras vienen pisando fuerte y ya hemos descubierto cuál es la tendencia que se está poniendo de moda para estas fechas tan señaladas... Y Laura Escanes se ha convertido en la protagonista absoluta.
El nail art se ha convertido en un factor muy importante a tener en cuenta para elevar nuestros outfits. Mientras que Anna Ferrer ha apostado por la manicura verde botella y se ha alejado de los colores clásicos, el brilli brilli ha unido a Laura Escanes, María Pombo y Anabel Pantoja.
Sencillez y sofisticación, el brillo ha dado un golpe sobre la mesa para imponerse como la manicura estrella de las fiestas navideñas. Mientras que María Pombo y Anabel Pantoja han sucumbido a los encantos de este esmalte súper fácil de mantener, Laura Escanes ha dictado tendencia y ha pasado a ser su favorito para todas las épocas del año: "Siempre vuelvo a lo de siempre. No sé cuántas veces me las habré hecho así y no me canso nunca", así se sincera se ha mostrado la influencer a través de Instagram mostrando el resultado final.
Laura Escanes presume de su manicura brilli brilli.
Laura Escanes ha acudido a su centro de belleza de confianza para poner su manicura a punto. Se trata de un diseño muy discreto a la par que elegante con una base cover protein específica para uñas débiles. No es la primera vez que apuesta por el glitter. Hace apenas unas semanas, la empresaria sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con una manicura XL, un estilo que ya ha dejado atrás para decantarse por la practicidad de las uñas cortas y completamente cuadradas.
Laura sabe sacarse el máximo partido y tener una manicura perfecta se ha convertido en un detalle a tener en cuenta para firmar looks de sobresaliente. Eso sí, en más de una ocasión también ha caído rendida a los colores más tradicionales como el rojo, al que más recurre Rocío Flores.
Laura Escanes encantada con el resultado final de su nuevo diseño de uñas.