Laura Escanes sucumbe a las glazed nails negras, el diseño de uñas elegante y tendencia para Navidad

Laura Escanes se ha adelantado a la Navidad con un diseño de uñas glazed que va a ser tendencia en las próximas fechas y que es sofisticado y original

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Laura Escanes

Laura Escanes posa durante un evento.

Gtres

Laura Escanes es una de las famosas que siempre lleva su manicura impecable. Cada poco tiempo, la influencer pasa por el salón de uñas para sumarse a las tendencias de la temporada. Para comenzar noviembre, la exmujer de Risto Mejide ha estrenado diseño de uñas y lo ha hecho sucumbiendo a una de las tendencias de la temporada, la de las glazed nails. Además, la ha reinventado y en lugar de llevar el clásico tono natural que caracteriza a este tipo de manicura, ella la luce en color negro. Una propuesta que seguro que va a triunfar la próxima Navidad porque es tan elegante como moderna.

Laura Escanes ha compartido con sus seguidores el resultado de su nuevo diseño de uñas. Ella misma ha publicado una fotografía de sus uñas junto a la que ha escrito “mis uñas con el efecto glazed pero en negro que le da un toque de malota que no me viene mal”. Y lo cierto es que el resultado es de lo más favorecedor. Es una forma de sumarse a la tendencia de la manicura negra con un toque tan especial como el que caracteriza al diseño glazed. Cabe recordar que si algo caracteriza a las glazed nails es que cuentan con una capa de brillo iridiscente con la que se consigue el efecto gloss que recuerda al del glaseado de los donuts. De esta forma, se logra una propuesta con muchísima personalidad a la par que sofisticada que para Navidad queda de diez.

Manicura Laura Escanes

La manicura de Laura Escanes.

Instagram @lauraescanes

En el caso de Laura Escanes, ella ha lucido las glazed nails en unas uñas largas y con forma almendrada. Pero hay que destacar que este diseño de uñas que arrasará en Navidad es una propuesta que queda bien en uñas de diferentes largos y formas. Y por otro lado, hay que recordar su versatilidad en cuanto a colores se refiere. Aunque lo habitual es llevar las uñas glaseadas en tonos blancos o rosas, opciones como el negro o el marrón son propuestas súper elegantes con las que lucir manos perfecta este otoño y también en invierno y en Navidad.