Ya lo venía anunciando desde hace días: "Tengo ganas de un cambio", y voilà. Laura Escanes es una mujer camaleónica y nos lo ha demostrado a lo largo de los años con sus llamativas transformaciones: con el pelo rosa, rubia, pelirroja, castaña, cortes extremos, extensiones... no hay nada que se le resista, pero de lo que no hay ninguna duda es que TODO le queda bien. Solo 48 horas después de que Lecturas sacara a la luz unas románticas imágenes que confirmarían su relación con el cantante Álvaro de Luna, la influencer hacía una visita a su peluquería y pedía una transformación.
Si algo tenía claro Laura es que no tenía ninguna gana de volver al rubio por lo que ha apostado por un tono cargado de fuerza que resalta sus facciones y no le puede quedar mejor. "Hola desde el lado oscuro", escribía la exmujer de Risto Mejide junto a un vídeo en el que luce una melena brillante y sana. La influencer, de 26 años, se ha despedido del tono cobrizo que ha llevado en los últimos meses para dar la bienvenida a un castaño oscuro casi negro o fondant brunette que se presenta como el color de moda para el otoño/invierno 2022.
Con una media melena muy juvenil a la altura del hombro y extremadamente lisa con la raya en medio, la influencer ha deslumbrado con este nuevo color que aporta más intensidad si cabe a su mirada y no puede ser más elegante. A ritmo de Lift Me Up, de Rihanna, la influencer ha compartido un reels en el que posa con un look casual compuesto por jeans y original top blanco que ha dejado en shock a su millón de seguidores. "Preciosa", Te pasas el juego", "Impresionante", "Toda una muñeca" o "Me encanta", han sido solo algunos de las reacciones.
Las morenas están de moda y sino que se lo pregunten a Margot Robbie, Charlize Theron, María Pombo y ahora, Laura Escanes.