Septiembre siempre es época de cambios en todo los aspectos, empezando por el mundo de la belleza. Nos despedimos de ese idílico verano para volver a la realidad, y los cambios de look siempre son uno de los mejores planes para comenzar esta nueva etapa. Laura Escanes siempre convierte septiembre en la mejor excusa para darle un nuevo aire a su imagen y probar nuevos colores y cortes de pelo. La influencer ya ha demostrado en infinitas ocasiones que no tiene miedo a los cambios, y esta temporada se ha atrevido con uno de los cambios de look más favorecedores de la temporada.
Laura ha sorprendido a todos pasándose al pelirrojo, una de las tonalidades preferidas del 2022. Este color de pelo es ideal para aportar luminosidad al rostro, resaltando las facciones y favoreciendo mucho, sobre todo a las pieles más claras. La influencer escoge una tonalidad muy vibrante y con mucho brillo, un color naranja muy vivo y nos ha mostrado el paso a paso de su cambio de castaño a pelirrojo.
"Para empezar por todo lo alto septiembre" añadía junto al vídeo. Un cambio de look en el que ha confiado en Blondie junto a Wella, la peluquería que abrió hace apenas un año en Madrid y en el que siempre confía para cualquier cambio de look. "Esta vez ha optado por un cobrizo dorado, un cambio de look muy natural y sin decoloración para no dañar el cabello" nos cuentan desde Blondie.
"El servicio que le realizamos ayer a Laura fue un tinte cobrizo dorado, un matiz dorado y el tratamiento de nutrición y reconstrucción"nos añaden los expertos. Esta vez no ha experimentado con su corte, y ha mantenido esa media melena con flequillo largo desfilado. Esta tendencia cobriza es una de las más atrevidas de la temporada, y es perfecta porque cuenta con varias tonalidades para llevarla según tu tipo de piel, o tu estilo. Desde la más clara, o naranja, hasta una mucho más sútil y oscura.