Laura Escanes ha dado con el truco definitivo para lucir un rostro bronceado este verano y es un producto de Freshly que se ha convertido en el básico del verano. No hay nada que nos haga estar más favorecidas que tener un poco de colorcito en la cara. No obstante, a veces no tenemos tiempo de ir a la playa y tampoco podemos tomar el sol todo lo que nos gustaría para tener la piel sana, evitar el fotoenvejecimiento y tener bajo control las manchas.
Por eso, Laura Escanes usa sin parar este producto que le permite lucir bronceado y presumir a la vez de una piel muy bonita. Se trata de un bronceador líquido que permite tener la cara morenita y además con un acabado irisado precioso y con luminosidad. Y encima contiene vitamina C con todos los beneficios que esta tiene para la piel, ¡al neceser!
Laura Escanes ha compartido con sus seguidoras sus tres must del verano para presumir de un maquillaje efecto buena cara inmediato. La influencer lleva extensiones de pestañas y solo aplica un poco de sombra en crema, su bronceador líquido favorito y su iluminador que también contiene vitamina C y deja piel preciosa. El bronceador es la clave de todo el maquillaje para ese colorcito tan apetecible. En concreto se trata del Sunrise Radiance Bronzing Serum de Freshly y se agota constantemente en la tienda online de la firma.
Se aplica con los mismos dedos a toquecitos, aunque también se puede con una esponja húmeda. Deja la piel nutrida y además con una luz natural dorada que es puro verano. Además, se adapta a pieles claras y más morenas. Al desmaquillar desaparece como cualquier otro producto de maquillaje y su fórmula es 99,9% natural. Huele a melón, melocotón y flores.
En dos minutos, Laura Escanes consigue un maquillaje efecto buena cara para casi cualquier plan. La influencer lleva pestañas pero si no llevas con un par de capas de máscara bastarían para copiar su beauty look.
COMPRAR
35 euros, (en Freshly Cosmetics).