Raquel Bollo sabe sacarse el máximo partido durante los meses más calurosos. La ex de Chiquetete tiene un fondo de armario de lo más envidiable con vestidos largos que sirven tanto para un día de playa como para una noche de verano. La diseñadora sigue a rajatabla las tendencias de la temporada y ha confirmado, en multitud de ocasiones, que el escote bardot es el más favorecedor de todos. Por si fuera poco, las cosmética también es una de sus grandes pasiones y, a través de redes sociales, ha desvelado cuál es su labial favorito.
Raquel Bollo no es muy fan de las barras de labios color rojo pasión pero aún así se atreve con los tonos más llamativos. Entre los imprescindibles de la excolaboradora de 'Sálvame' se encuentra un pintalabios antiedad con el que ha conseguido rejuvenecer su rostro y, también, uno color cereza de Sephora, su mayor aliado durante los meses estivales. Un producto con acabado mate que se queda intacto durante horas, cuyo precio es de 12,99 euros y lo podrás encontrar con el número 03.
Además, la madre de Manuel Cortés sabe combinar este tono a la perfección apostando por el binomio blanco y negro, uno de los más acertados en los looks, y llevando el pelo recogido: "Te lo pones y cuando se seca se queda mate y es permanente. Es cierto que no es un color que yo suela usar mucho pero a veces cuando me pongo el pelo tirante y me visto de negro pues me lo pongo. No es el mío habitual pero me gusta. Siempre cereza o fucsia, con el rojo rojo no me veo", ha asegurado para sus más de 500.000 seguidores de Instagram.
Este tipo de pintalabios es uno de los cosméticos por excelencia de las celebrities y con el que consiguen elevar a lo más alto cualquier look básico.