El instagram se ha convertido en una red social donde solo se muestra la mejor cara de cada usuario, en todos los sentidos. Kim Kardashian se posiciona en uno de las mujeres más influyentes del mundo de la moda, lo que la convierte en una de las mas seguidas mundialmente. Su fuerte influencia consigue que las prendas se agoten en cuestión de días, pero también se convierte en cierta manera en un ejemplo a seguir para millones de personas. Hoy mismo, la celebrity ha querido aprovechar eso para mostrarle a todos ellos las consecuencias de la psoriasis en su piel, una enfermedad que ya contó públicamente que sufría y que ahora ha decidido compartir con una serie de fotografías y consejos para quien como ella se encuentra en la misma situación.
Su instagram está repleto de imágenes aspiracionales, donde el maquillaje y los filtros se convierten en su mejor aliado, por eso, estas últimas fotos compartidas a través de stories han extrañado a todos sus seguidores. La influencer ha expuesto la verdadera cara de la enfermedad con una serie de fotografías donde mostraba como su piel estaba muy afectada con una especie de escamas rojas y gruesas por todo el cuerpo, y especialmente por la zona de la cara.
Una enfermedad autoinmune que afecta al 2% de la población y que muchas celebrities, como Cara Delevigne, ya han querido visibilizar en varias ocasiones. Ahora Kim también se suma a este grupo visibilizando su cuerpo sin rastro de phostoshop, y dejando a un lado los cánones de belleza impuestos.
Además también compartía con todos ellos, los remedios que utilizaba para minimizar estos brotes.
Entre ellos este batido detox de arándonos, rico en antioxidantes. También ha confesado que en invierno, dado que el sol escasea, su mejor aliado es la máquina de rayos UVA.