Kate Hudson nunca ha querido dejar fuera a sus más de 9 millones seguidores en sus diferentes etapas del embarazo, y post parto. La actriz siempre ha querido utilizar su influencia para dar mensajes motivacionales a todas las madres, y convertirse así en una abanderada de todas esas mujeres que se sienten exactamente igual que ella. Primero, compartió algunos de sus trucos de belleza y más tarde quiso mostrar su aspecto tras tres semanas de intenso ejercicio tras dar a luz. Y es que tras su tercer embarazo, sabía perfectamente lo que tenía que hacer para volver a recuperar su figura con mucho esfuerzo, deporte y comida sana.
Pero, esta vez ha querido utilizar su red social para dar un mensaje más motivador a todas esas madres que, como ella, están en proceso de recuperación física. Unas palabras que seguro que reconfortan y son necesarias para no olvidar que, además de cuidar a nuestros seres queridos, no debemos de perder el foco en nosotras mismas. "Seamos honestos, los niños están en la posición número uno y es hora de pasar tiempo contigo misma" explicaba en su foto "Mi misión ahora es volver a mi peso de batalla y tener mi cuerpo y mi mente fuertes"
Una foto con un mensaje latente: hay que compaginar la maternidad con el tiempo personal.
"..ya estoy lista para comenzar a tomarme un poco de tiempo para mí. Para mí eso significa salud. ¿Por qué? Porque quiero estar con mis tres niños mucho tiempo. Sé que algunos se preguntarán qué significa eso y para todas las mamás (ya trabajen o no), sabemos lo difícil que es equilibrar los niños con el tiempo personal. Seamos honestos, los niños están en la posición número uno y es hora de pasar tiempo contigo misma" comenzaba en su foto.
"Me gustaría probar nuevos entrenamientos y comer lo más sano que pueda. Quiero hacer todo esto mientras que continúo con mi producción de leche, la crianza de mis hijos, mi trabajo, tener tiempo para mi hombre y mantenerme cuerda. Sé que esto se parece más a un propósito de Año Nuevo, pero después del Día de Acción de Gracias y todos agradeciendo su salud, me siento motivada para seguir así. ¡Mucho amor y esperanza para todos! ¡Que tengáis un feliz comienzo de vacaciones!"
¿Y qué va a hacer para ayudar a todas las madres en esto? La actriz ha explicado también que a partir de ahora la cuenta de Instagram @prettyhappyofficial publicará sus ejercicios, recetas y la meditación que realizará. Para ello probará nuevos entrenamientos y comerá aún más sano. Tiene un objetivo claro: perder unos 11 kilos antes de primavera.
¿Lo conseguirá?