Jennifer López no para. La cantante siempre está de aquí para allá, cumpliendo con compromisos profesionales que compagina con su vida personal. La artista sabe bien que todas las miradas están puestas en ella, por eso siempre luce impecable. Jennifer no deja sus looks a la improvisación, y cuida tanto las prendas como la parte beauty de sus outfits. Y esto también pasa por su manicura. La actriz siempre lleva las manos muy bien cuidadas, porque sabe que esto es fundamental para lucir una buena imagen. Además, está al tanto de las tendencias de diseños de uñas de cada temporada. Algo que acaba de demostrar al llevar en sus uñas uno de los tonos virales del otoño, el marrón en su tonalidad moca.
El color moca es el que se caracteriza por ser una tonalidad café con un aspecto cremoso. Tal y como ha dicho Tom Bachik, el encargado de las uñas de la cantante y el que ha mostrado este diseño de uñas en su Instagram, ha dicho que es el color perfecto “para cuando no tienes suficiente café”. El marrón es uno de los tonos tendencia de la temporada, y en una manicura otoñal como la que ahora lleva la cantante queda ideal. Además, el color que ha llevado Jennifer López en su diseño de uñas es muy fácil de combinar. El marrón es un tono que combina con prendas de muchísimos colores, así que se puede lucir con looks de lo más diversos y quedará bien sí o sí.
A la hora de analizar una manicura, también es importante fijarse en la forma de las uñas. En el caso de Jennifer López, se ha sumado a otra de las tendencias del otoño gracias a un diseño almendrado largo que derrocha elegancia. Las uñas en forma de almendra también están de moda a la hora de decantarse por una manicura otoñal u otra y es un diseño cómodo y que favorece muchísimo las manos y que queda genial para todo tipo de ocasiones.