Irene Rosales dice que la manicura francesa clásica se lleva así (de cool) este verano del 2022

Irene Rosales sabe que no hay diseño más infalible que la clásica francesa pero ella ha apostado por su versión más moderna y que estiliza las manos

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Actualizado a 27 de julio de 2022, 17:39

Gtres
Volver

Irene Rosales sigue disfrutando de unos días de descanso y también de mimos. Para completar todos sus looks de verano, la mujer de Kiko Rivera ha sucumbido a la manicura más clásica y versátil pero en versión más cool. Irene Rosales se ha hecho una manicura francesa pero con efecto triángulo, el último grito y más deseada entre las influencers y las famosas.

Esta manicura es de los colores básicos de la french manicure clásica -aunque se puede adaptar a todos los colores en realidad- pero se diferencia en que el dibujo blanco de la punta de la uña es en forma de triángulo y no recto. La forma de la uña tiene que ser almendrada y los dedos se ven muy estilizados, además de más elegante y original. Irene Rosales se ha dejado las uñas más largas y le quedan ideales, las manos se le ven más bonitas e impecables.

INSTAGRAM @irenerova24

La manicura francesa es el diseño de uñas que jamás pasa de moda y aunque tiene muchísimas interpretaciones (francesa invertida, media luna, de colores, en distintos tipos de diseño de uñas...) nunca pierde su versatilidad. Son tan perfectas para el día a día como para looks más especiales, y sigue siendo la opción más pedida en los centros de belleza para invitadas.

Irene Rosales ha optado por los tonos clásicos, el color nude y el blanco en la punta. Sin duda, es todo un acierto. No solo porque combina genial con todo sino porque además la manicura en cualquier versión en color blanco siempre es perfecta para el verano, ya que potencia el bronceado.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace