Aunque la forma almendrada es la favorita del momento, lo cierto es que las manicuras cortas han sido, son y serán las más buscadas. ¿El motivo? Que son las más cómodas y también las que más duran. Llevar las uñas cortas y redondeadas es la propuesta que escogen las más elegantes, pero también las que tienen una vida todoterreno. Se rompen menos y, como consecuencia, el esmalte dura más tiempo intacto. Pero, ¿sabes cuál es la mejor forma de sacarle partido a esta forma? Pues, querida lectora, tenemos que decirte que las opciones son infinitas.
Teniendo en cuenta las tendencias del momento, los colores que más se llevan y la época estival en la que nos encontramos, te traemos una selección de ideas de manicuras para uñas cortas que te van a encantar. Nos hemos centrado en propuestas coquetas, femeninas y aptas para casi todos los gustos y estilos con los que triunfar seguro.
Opciones sencillas, pero con detalles especiales, que no van a dejar a nadie indiferente y que tienen el rosa, el color tendencia del momento, como protagonista. De hecho, son looks de uñas muy fáciles de copiar y que tú misma, desde casa, podrás recrear con un resultado digno de salón profesional. Si no, haz captura, acude a tu centro de confianza y pide que la imiten. ¡Toma nota!